Los Ángeles: En el corazón de La La Land

Fotografía por cortesía de La La Land
Los Ángeles: En el corazón de La La Land

La gente no habla de otra cosa desde hace semanas: La La Land (aquí titulada La Ciudad de las Estrellas). Estrenada el pasado 13 de enero, la película musical dirigida por Damien Chazelle está en boca de todo el mundo. Primero, por su calidad; y después, por los premios que está atesorando (siete Globos de Oro y ocho Critics’ Choice Awards) y que seguramente ganará (14 nominaciones a los Oscar, igualando el récord histórico de Titanic). Y como estamos convecidos de que La La Land ha provocado en ti deseos irrefrenables de viajar a Los Ángeles (Estados Unidos) para sentirte como Ryan Gosling y Emma Stone, nada mejor que tus amigos del blog de Viajes de OK Diario para echarte una mano.

Nosotros también estamos enganchados a La La Land. Ya hemos ido al cine varias veces, nos pasamos todo el día escuchando su banda sonora y, sí, estamos planificando una escapada a Los Ángeles. ¿Y qué lugares de la ciudad hay que visitar para sentir el espíritu de La La Land en nuestras carnes? ¿Qué alojamientos son los mejores para estar cerca de los sitios en los que los actores rodaron las escenas de una película que pasará a la historia del cine? Gracias a Booking la respuesta la tienes a continuación:

Ryan Gosling and Emma Stone are a match made in #LALALAND, now playing in theaters. Get tickets now!

A video posted by La La Land (@lalaland) on

Paseo de la Fama de Hollywood

Con un diseño basado en la decadencia de Hollywood, saca a relucir la estrella de cine que llevas dentro con una estancia en The Redbury @Hollywood and Vine. Piensa en suites, cócteles y buena música. Te sentirás como en una habitación de un millón de dólares con un balcón y una televisión de plasma (incluso podrás desayunar en la cama). Sólo es necesario un corto recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood para poder ir por las mismas calles que tus celebrities favoritas.

Warner Bros. Studios

Warner Bros. Studios es uno de los estudios más famosos de Los Ángeles. Para sentirte como una verdadera estrella, elige el tour deluxe y aprende lo que se necesita para hacer una película. Podrás sentirte como Ryan Gosling y Emma Stone grabando las escenas de La La Land en estos estudios. Solamente a 15 minutos a pie está el hotel Amarano Burbank. Prueba su variedad de cócteles o date una ducha con hidromasaje antes de relajarte en tu lujoso y espacioso dormitorio tras un día paseando por los estudios.

Catalina Bar & Grill

Ryan Gosling es uno de los personajes principales en La La Land. Interpreta a Sebastian, un músico de jazz. Y para experimentar Los Ángeles de la mejor forma posible nada mejor que ir a uno de los más increíbles bares de jazz. De toda la ciudad: The Catalina Bar & Grill. Se trata de un íntimo y acogedor lugar que atrae a los amantes de este género. Después de pasar un rato, da un paseo por el Hollywood Sky Loft y relájate en su gran loft privado con todas las comodidades de tu propia casa, además de algunos extras como una bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, gimnasio y balcón.

Griffith Park

Un corto paseo por Sunset Boulevard te hará llegar desde Mama Shelter hasta Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes del país. Aquí los protagonistas, Sebastian y Mia, interpretan lo que se ha definido como ‘el número de baile principal’, así que si estás entusiasmado por la icónica coreografía de la película, este es el lugar al que ir para recrearla. Mama Shelter ofrece un tipo de alojamiento peculiar y acogedor en el corazón de Hollywood y cuenta con una terraza en la azotea con impresionantes vistas de las colinas de Hollywood.

Gran Mercado Central

La popularidad de la comida de mercado es un éxito conocido en todo el mundo. El Gran Mercado Central de Los Ángeles existe desde hace 100 años y continúa sirviendo la mejor street food que puedas encontrar en la ciudad. Incluso los personajes ficticios de Mia y Sebastian la han degustado en la gran pantalla. A poca distancia se encuentra Level Furnished Living Suites, que ofrece alojamiento con acceso a la sala fitness, cancha de baloncesto y piscina para ponerse en forma como una estrella del cine.

Lo último en Viajes

Últimas noticias