Europa

Waterland: ¡Fiestón en alta mar!

0 Comentar

7 días de fiesta sin parar. Un barco con destino Ibiza. 3.000 personas a bordo con ganas de juerga. La mejor música electrónica a cargo de 20 DJs que viajarán contigo… ¿Qué más necesitas para pegarte el fiestón de tu vida? Muy poco, la verdad. Y como sabemos que se te acaban de poner los dientes largos no te haremos sufrir más: este ‘sueño’ existe y se llama Waterland

Pullmantur Cruceros ha sido la encargada de presentar Waterland, el primer festival de música electrónica que se desarrolla en alta mar en el que diversión y música se unen para crear una inolvidable experiencia. Porque Waterland supone la alianza entre los tres clubes de referencia del panorama techno de nuestro país. Por primera vez en la historia unirán sus fuerzas el madrileño Fabrik, el barcelonés elRow y el ibicenzo Café Mambo Ibiza para dar a luz un proyecto común al que aportan sus equipos, sus animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados DJs tanto residentes como alguno internacional: DJ Nuke, Raúl Ortiz, De la Swing, Dee Montero, Erik Hagleton, Mambo Brothers, Toni Varga, Bastian Bux, Andy Baxter, Javi Barreda, Eddy M, Gloria Bendita y Syx. A ellos se les unirá Dulceida, una de las principales influencers del panorama nacional, que ofrecerá su sesión en una de las fiestas programadas.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

La ‘santa trinidad’ del techno español

Mientras Fabrik, el mayor club de Madrid y uno de los mejores de todo el mundo, es famoso por sus espectaculares fiestas y por su plantel de DJs, elRow es la marca barcelonesa famosa a nivel mundial por sus fiestas locas y hedonistas, con un estilo y pasión por el entretenimiento sin comparación. Los eventos de elRow son realmente únicos, con decoraciones sorprendentes y un ambiente insuperable.

Por su parte, Café Mambo Ibiza, uno de los locales emblema de la isla balear, varias veces galardonado en la ceremonia de los DJ Awards, es el lugar de celebración de las pre-partys más importantes de Ibiza. Aparte de sus propias fiestas a bordo, los tres clubs aportan su exclusiva plantilla de DJSs residentes, que pondrán en pie a los 3.000 pasajeros que llenaran el Horizon en sus dos salidas.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

Muchas sorpresas te esperan en Waterland

En Waterland cada noche será una experiencia distinta. Los jóvenes disfrutarán de una fiesta ambientada de forma diferente: Noche Masquerade, Chillout party, Fiesta Carnaval de Brasil, Love party… mientras recorren las aguas del mar Mediterráneo.

Con dos salidas únicas y embarque en Alicante (el 22 y 29 abril) y en Málaga (el 23 y 30 de abril), esta ruta también incluye escalas en Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de esta isla conocida mundialmente. ¿Y el precio? Desde 499 euros.

Mucho más que música

El equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etcétera) para que los pasajeros aprovechen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon más allá de las fiestas de Waterland.

Igualmente, y ya en tierra firme, tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar todo el provecho a las escalas y continuar la diversión de día: los principales parques de atracciones de la Península, pasar un día en la playa o sumergirse en la mundialmente conocida noche ibicenca están más cerca que nunca.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

“Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a ‘disfrutar el camino’ como sólo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles porque todos, por muy pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta”, explican los responsables de Waterland.

Por su parte, Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, apunta que Waterland supone “una fuerte apuesta de nuestra empresa por el público más joven. Hemos querido ir un paso más allá y adecuarnos a los gustos de este grupo de gente creando una oferta innovadora y divertida basada en la mejor música electrónica que sorprenderá a los pasajeros y convertirá este viaje en una experiencia inolvidable”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias