10 escapadas para febrero de 2017 por menos de 65 euros

Viajes Baratos: 10 escapadas para febrero de 2017 por menos de 65 euros
10 escapadas para febrero de 2017 por menos de 65 euros

Empezamos semana y lo hacemos prácticamente despidiéndonos del mes de enero. El miércoles comenzará el segundo mes del año y seguro que ya te está entrando el mono de viajar, aunque con la cuesta de enero tan cerca se te resiste… Pero en el blog de Viajes de OK Diario no queremos que te quedes con las ganas de conocer mundo, así que te vamos a dar unas cuantas opciones para marcarte una (o varias) escapadas en febrero de 2017. ¡Y al mejor precio!

Porque echando un vistazo a Skyscanner hemos dado con algunas ofertas que harán que permitirán a cualquiera montarse unas pequeñas vacaciones para alegrar este inicio de año tan gris. Por menos de 65 euros te presentamos 10 escapadas para febrero de 2017 que te pondrán los dientes largos:

Oporto (desde Madrid): ida y vuelta desde 30 euros

Los miradores asomando por los tejados en ruinas, el arte de la calle y los azulejos salpicando los callejones de la Ribeira, los sótanos mohosos del puerto, el diseño, pero sobretodo el espíritu ecléctico de Oporto te enamorarán este febrero.

Roma (desde Barcelona): ida y vuelta desde 30 euros

La Fontana di Trevi, el Coliseo Romano, el Panteón, el barrio de Trastevere, el Arco de Constantino… Mires hacia donde mires, Roma está salpicada de historia. Quédate boquiabierto no sólo con sus monumentos, sino con su sabrosa y contundente gastronomía.

#paris #tuileries

A photo posted by @le_trente_mai on

París (desde Valencia): ida y vuelta desde 40 euros

París es el mejor destino del mundo para ir en febrero. Celebra el San Valentín con tu compañero/a de fatigas en una de las ciudades más románticas de Europa. Sus cafeterías y sus infinitos paseos os seducirán irremediablemente. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la catedral de Notre-Dame y el Louvre son la creme de la creme de la capital francesa

Oslo (desde Palma de Mallorca): ida y vuelta desde 59 euros

Viajar en febrero a Oslo debería ser un deber si te gusta la nieve, las auroras boreales y el arte vikingo. Nuestras recomendaciones son el parque de las Esculturas de Vigeland, la fortaleza de Akershus, el museo de los barcos y, por supuesto, el Holmenkollen. Sube a lo alto de este famoso salto de esquí y disfruta de las inmejorables vistas nevadas.

Berlín (desde Santander): ida y vuelta desde 35 euros

Berlín condensa la historia de una nación entre sus grandes avenidas, sus maravillosas puertas y sus emotivos monumentos. La Puerta de Brandemburgo, el memorial al Holocausto y el muro de Berlín, lugares imprescindibles en tu viaje barato por Berlín.

Ginebra (desde Palma de Mallorca): ida y vuelta desde 32 euros

Si visitas Ginebra durante febrero querrás coger uno de los icónicos trenes que recorren las fabulosos valles nevados del país suizo. El Golden Pass, entre Interlaken y Montreux, es el tren al que te recomendamos que te subas.

Go to the Gamla Stan subway station and exit towards Riddarholmen to find this view ? #visitstockholm

A photo posted by Visit Stockholm (@visitstockholm) on

Estocolmo (desde Barcelona): ida y vuelta desde 65 euros

Desde el Palacio Real al Moderna Museet pasando por las compras hasta un tour por el archipiélago, la capital sueca es una de las ciudades más elegantes y fascinantes del mundo y el destino perfecto para desconectar en febrero.

Malta (desde Gerona): ida y vuelta desde 30 euros

Si lo que estás buscando es un destino para ir en manga corta y disfrutar del sol y el mar en febrero, Malta es tu destino. Esta isla mediterránea ha sido descrita como un gran museo al aire libre con sobrecogedoras ruinas por doquier. Malta es, sin duda, una verdadera joya del Mediterráneo.

 

Barcelona (desde Palma de Mallorca): ida y vuelta desde 20 euros

Barcelona es la capital mundial del modernismo con joyas tan extraordinarias como el ecléctico Parque Güell, la imponente Casa Batlló o la espectacular Sagrada Familia, entre otros. Tanto si ya la conoces como si no, la ciudad condal es siempre una buena idea. Las mejores vistas de la ciudad las tendrás desde el Castillo de Montjuïc. Date un paseo por la Barceloneta y disfruta de la típica bombeta (una contundente tapa a base de patata) delante del mar.

Basilea (desde Santiago de Compostela): ida y vuelta desde 37 euros

Si quieres viajar barato este febrero y aprovechar para practicar deportes de nieve, no lo dudes y pon rumbo a Basilea. A poco más de una hora en coche de la ciudad se encuentran las pistas de esquí más importantes de Suiza. ¡Volar barato a los Alpes suizos este febrero es posible!

Y tú, ¿qué chollo aprovecharás para marcarte una (o varias) escapadas en febrero de 2017?

Lo último en Viajes

Últimas noticias