AccorHotels estrena una línea de hoteles especializados para «Millennials»

AccorHotels estrena una línea de hoteles especializados para
AccorHotels estrena una línea de hoteles especializados para "Millennials"

Los «Millennials» se definen como la generación nacida entre 1981 y 1995 que se han hecho adultos con el cambio de milenio. Jóvenes de entre 20 y 35 años que se enmarca como una futura generación de consumidores con nuevas características y necesidades exigiendo así numerosos cambios en el ámbito empresarial. En fin, personas con el dinero justo a las que les gusta viajar para los que se han creado unos hoteles especiales de los que te contamos sus características.

Alojamientos híbridos

Conglomerado. Esta es la mejor palabra que puede definir este tipo de hoteles. Decimos esto por que estos curiosos lugares se enmarcan como una mezcla entre hostal, hotel y Airbnb. Creados por el grupo AccorHotels, está nueva línea hotelera recibe el nombre de Jo & Joe y prometen ofrecer a sus usuarios un alojamiento diferente.

AccorHotels estrena una línea de hoteles especializados para "Millennials"
La tecnología es fundamental en estos nuevo hoteles

Una marca que quiere atrapar a un sector en concreto: el de los «Millenials». Por eso desde AccorHotels han querido cuidar todos y cada uno de los detalles para que esta generación se sienta como en casa. En total, la cadena planea abrir un total de 50 alojamientos por los lugares más transitados de los «Millennials» (Budapest, Varsovia, París o Río de Janeiro). El principal objetivo es instalar estas nuevas construcciones en lugares cercanos al transporte público, un rasgo que define claramente a esta peculiar generación.

Multitud de áreas y actividades

Los «Millennials» pertenecen al segmento de la población joven, unas personas inquietas que buscan divertirse y pasárselo bien. Por eso uno de los aspectos fundamentales de estos exclusivos alojamientos es el bar. Una zona perfectamente acondicionada que permanece a la vista de todos los clientes con multitud de bebidas y suculentos productos gastronómicos. Asimismo es una zona que cuenta con una cocina colaborativa en la que los clientes pueden crear sus propios platos.

AccorHotels estrena una línea de hoteles especializados para "Millennials"
Recepción de AccorHotels

Cabe destacar que este tipo de hoteles están divididos en áreas completamente diferentes adaptadas a las características del cliente. Hablamos de «Happy House» (para cocinar o trabajar) «Together» (habitaciones compartidas), «Yours» (apartamentos de entre 2 y 5 personas) y «OOO!» ( un alojamiento muy curioso para grupos de seis personas). En fin, parece ser que esta línea de hoteles es un todo en uno en el que puedes disfrutar de un alojamiento diferente por solo 25 euros. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias