No te lo vas a creer

Disfruta de Londres en la mejor compañía

Londres estrena un autobús exclusivo para perros

Londres estrena un autobús exclusivo para perros

Los perros, esos animales que nos acompañan en todo momento. Un día malo, uno bueno no importa cual sea el humor que tu amigo perruno siempre estará dispuesto a dedicarte su tiempo. Los perros son imprescindibles para algunas personas, por eso desde Londres han querido premiar es a valía construyendo un autobús exclusivo para dueños y amos.

Londres, capital perruna

Si eres amante de los perros y quieres que tu amigo de cuatro patas disfrute de una visita guiada por los lugares emblemáticos de Londres debes adentrarte en el Tour Bus for Dogs. Estamos hablando de un peculiar autobús decorado con figuras animadas caninas que está causando sensación en toda Europa. Una nueva actividad implantada en la capital británica que ya está siendo copiada por otras muchas ciudades.

Londres estrena un autobús exclusivo para perros
Perros en el interior del autobús

La ruta consiste en parar el autobús en los lugares más conocidos para que perros y dueños disfruten de una grata tarde. Hablamos de Hyde Park, Green Park o los jardines de Kensigton. Asimismo, en el trayecto entre las distintas paradas, los perros podrán degustar variados snacks mientras que sus amos reciben curiosos datos sobre el mundo canino.

Una experiencia diferente

Si de algo presume Tour Bus for Dogs es de ser una experiencia distinta a todas las demás. Pero por si no eres muy fan de los viajes en autobús, siempre podrás acercarte al puesto de información en el que dispondrás de múltiples localizaciones relacionadas con bares y restaurantes preparados especialmente para perros. En cuanto a horarios, existen tres autobuses que salen desde Millbank cada día a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas con un recorrido recorrido total que dura 90 minutos.

Londres estrena un autobús exclusivo para perros
Perros en el interior del autobús

Parece completamente imposible que en Londres encuentres algo por lo que no tengas que pagar un dineral ¿verdad? Pues este completo servicio en el que se mezcla curiosa información y visitas turísticas es completamente gratis. Algo que se debe a que está patrocinado por una compañía de seguros que quiere promocionarse de una forma diferente. Para conseguir los tickets de forma correcta deberás acceder a la página  web de la compañía y prepararte para una aventura perruna.