Gastronomía

Unos locales para chuparse los dedos

Dónde comer las mejores hamburguesas de Madrid

De ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid

La comida rápida muchas veces es nuestra salvación en caso de emergencia. Un día que llegas tarde al trabajo, una noche antes de volver a casa después de una fiesta o un aperitivo rápido después de hacer deporte. Las hamburguesas pueden estar mal vistas por medio de los parámetros saludables, pero está claro que nos encantan.

Por eso desde OK diario te ofrecemos una lista con las mejores hamburgueserías de la capital española. Unos establecimientos donde podrás encontrar productos de todo tipo de tamaños y en los que se esfuerzan porque al cliente no le quede ni una pizca de hambre.

New York Burger

Como su propio nombre indica, el New York Burger se enmarca como un restaurante ambientado en el estilo neoyorquino. Pero no solo nos referimos a sus adornos, sino también a unas suculentas hamburguesas. Concretamente a tres tipos, aunque la que destaca por encima de todas es la de carne de ganado de cebón hecha al carbón. Para degustar este manjar tendrás que desplazarte hasta la calle Recoletos, 4 y pagar unos 20 euros.

De ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid
New York Burger

Five Guys

Catalogada como la hamburguesería favorita de Obama, Five Guys está causando furor en nuestro país. Un restaurante situado en pleno centro (Gran Vía, 44) en el que poder degustar hamburguesas sencillas pero con un toque culinario que las hace diferente.

De ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid
Five Guys

Alfredo’s

No podía faltar en esta lista la hamburguesería más famosa de todo Madrid. Estamos hablando de Alfredo’s Barbacoa, un restaurante capitaneado por un neoyorquino residente en España que decidió compartir sus dotes culinarios con todo el mundo. Actualmente cuenta con tres restaurantes en los que poder degustar la carne a la parrilla más apetitosa que jamás habías probado. Para elegir entre sus ocho variedades sólo tendrás que desplazarte hasta la calle Juan Hurtado de Mendoza y pagar unos 25 euros.

De ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid
Alfredo

Goiko Grill

Con una decoración desenfadada y una carne única, el restaurante Goiko Grill se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Un lugar en el que podrás elegir a tu gusto entre 17 tipos distintos de apetitosas hamburguesas que vienen acompañadas con patatas fritas totalmente caseras. Para ello solo tendrás que ir hasta la el número 16 de la calle María de Molina y gastarte una media de 20 euros.

De ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid
Goiko Grill

Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias