No te lo vas a creer

Por fin podrás visitar a Bob Esponja en su entorno natural

El primer parque temático bajo el agua será de Nickelodeon

El primer parque temático bajo el agua será de Nickelodeon
0 Comentar

Los parques temáticos pueden definirse como aquellos lugares en los que los niños sacan su mejor sonrisa y donde los adultos regresan a la infancia. Unos destinos especiales llenos de diversión, adrenalina y atracciones espectaculares. Pero… ¿y si te dijéramos que podrías de disfrutar de todo esto bajo el mar?

Parece una broma pero desde Nickelodeon planean construir el primer parque temático submarino del mundo. El lugar elegido es Palawan (Filipinas) y la decisión está siendo cuanto más, polémica. Por eso desde OK diario te contamos todos los datos que se conocen por el momento.

Atracciones submarinas

Palawan, lugar elegido para el parque, se enmarca como una de las mejores islas del mundo. Un destino de moda en la actualidad que está recibiendo altas dosis de turismo. Un aspecto del que Nickelodeon se ha dado cuenta y por ello ha decidido construir en este conocido lugar el primer parque temático submarino del mundo. Cabe destacar que este proyecto adquiere una dimensiones gigantescas, por lo que la conocida marca cooperará con Coral World Park Undersea Resorts Inc. para la consecución del mismo.

El primer parque temático bajo el agua será de Nickelodeon
Mujer buceando en la Isla de Palawan

El recinto animado estría situado a unos 6 metros bajo el nivel del mar y contará cono todo lo relacionado con este tipo de complejos. Hablamos de restaurantes, tiendas, atracciones… Asimismo los visitantes tendrán la oportunidad de visitar las 16 islas paradisíacas entre las que se aloja el parque. Una aventura entre paisajes idílicos que promete sacar el lado más salvaje de los clientes.

Una construcción polémica

No todo podía ser bonito para los altos mandatarios de Nickelodeon, ya que distintos grupos ecologistas han insistido en que esta isla es una zona protegida. Razón no les falta. Palawan fue definida como Patrimonio Cultural de la Humanidad hace unos años y se enmarca como un paraje no apto para el exceso de turismo.

El primer parque temático bajo el agua será de Nickelodeon
Paisaje de Palawan

Desde la empresa han declarado que un porcentaje de los beneficios del parque sería dedicado para financiar la protección ambiental de la zona. Un aspecto que no ha convencido mucho a los ecologistas y que está sembrando las dudas de un parque que debería ser inaugurado en el año 2020. Ante todo esto… ¿crees que Nickelodeon conseguirá construir “la piña debajo del mar”? Pronto lo sabremos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias