Los destinos tendencia para 2017 (III)

Los destinos tendencia para 2017 (III)
Los destinos tendencia para 2017 (III)

La población se rige por modas, tendencias que aparecen de vez en cuando y que marcan la línea del mercado. Algo que también ocurre con los viajes. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes Skyscanner para mostrar la tercera parte de los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis de las búsquedas de vuelos con mayor crecimiento. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todo, pero la mayoría de ellos puede que no hayas oído hablar de ellos.

Montreal

Si quieres visitar una ciudad cosmopolita con todas las posibilidades propias de una capital de estado deberías viajar a Montreal. Definida como la mayor ciudad de la provincia de Quebec, esta localidad multicultural presume de una excepcional gastronomía, un gran ambiente y todas las cualidades naturales que definen a un país como Canadá. Montreal, el lugar perfecto para aquellos que buscan ampliar sus horizontes.

Los destinos tendencia para 2017 (III)
Montreal

Malta

Malta puede definirse como uno de los destinos más demandados por la población joven. Un pequeño archipiélago situado al sur de Sicilia y al este de Túnez cuya capital, La Valeta, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con un gran ambiente nocturno, unas playas impresionantes y un sinfín de actividades culturales e históricas, Malta se convierte en uno de los mejores destinos tendencia de esta amplia lista.

Los destinos tendencia para 2017 (III)
Malta

Kenia

Sumérgete en las impresionantes llanuras de África y disfruta de la naturaleza en Kenia, un destino que está acumulando mucho turismo en los último años. Si nos referimos a Kenia, hablamos de animales salvajes, de safaris, de reservas naturales y de paisajes increíbles. Un lugar en el que poder encontrar desde los más frondosos bosque a las llanuras más desérticas. Sin duda, un territorio distinto al resto del que se aconseja visitar los lagos Nukuru y disfrutar del espectáculos de los flamencos.

Los destinos tendencia para 2017 (III)
Atardecer en Kenia

Camboya

Si eres de esas personas a las que la naturaleza les enloquece no hay mejor lugar para visitar que Camboya. Situado al sur de la península Indochina, este país se enmarca como el destino perfecto si quieres disfrutar de lagos volcánicos, gigantescas cascadas, animales salvajes y bosques frondosos. Un destino tranquilo que puede definirse como el lugar para encontrarse a sí mismo.

Los destinos tendencia para 2017 (III)
Camboya

Lo último en Viajes

Últimas noticias