Una promoción que no puedes dejar escapar

¡Oferta! ¡Canadá y sus Parques Naturales gratis!

¡Oferta! Canadá y sus Parques Naturales de forma gratuita
¡Oferta! Canadá y sus Parques Naturales de forma gratuita

¿Te imaginas asistir a Canadá y asistir a todos los Parques Naturales sin gastar un sólo dolar? Pues ahora deja de imaginarlo y hazlo, porque gracias al ofertón que te traemos desde OK diario podrás realizar este espectacular viaje.

El mejor regalo de aniversario

Canadá se enmarca como uno de los países más bonitos del mundo. un territorio en el que la belleza natural rebosa por los cuatro costados y donde puedes sentir la naturaleza en estado puro. Por eso desde el Gobierno canadiense han querido publicitar aún más sus Parques creando una oferta unida a un aniversario. Estamos hablando de los 150 años de Canadá como Estado confederado, unas fechas muy esperadas por todos sus habitantes y en las que los mandatarios han tirado la casa por la ventana con este chollo.

¡Oferta! Canadá y sus Parques Naturales de forma gratuita
Parque Nacional Glacier

La oferta se hace llamar Free 2017 Discovery Pass, una especie de ticket que puede utilizarse por cualquier turista para visitar de forma gratuita todos sus parques. Cabe destacar que esta promoción tendrá validez durante todo el año, un aspecto perfecto para todos aquellos que quieran planear perfectamente su viaje.

Cómo conseguir la oferta

Para acceder a esta ganga deberás introducirte en la pagina web oficial de los Parques Nacionales y administrar los datos que te vayan pidiendo. Cabe destacar que si realizas un viaje en grupo no será necesario que todos los integrantes tengas este pase, solamente haría falta un ticket para poder acceder. Asimismo esta oferta no es única para los Parques Nacionales, ya que también se incluyen las áreas de la conservación marina y los lugares históricos nacionales.

¡Oferta! Canadá y sus Parques Naturales de forma gratuita
Parque Nacional Yoho

En fin, si quieres visitar lugares tan conocidos como los espectaculares parajes del Parque Nacional de Banff, los glaciares del Parque Nacional Glacier o las impresionantes montañas del Parque Nacional Yoho, ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo ¡la gratuita!

Lo último en Viajes

Últimas noticias