Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (X)

Fotografía por cortesía de iStock
Las apps imprescindibles para los viajeros (X)
0 Comentar

Ya que poco para dejar atrás la temible cuesta de enero y qué mejor utilizar las apps imprescindibles para el viajero para ahorrar unos cuantos euros en nuestra próxima escapada. Porque hoy, en la décima edición de la sección destinada a descubrirte las aplicaciones para móviles más útiles de internet, tenemos una que te ayudará a conseguir vuelos al mejor precio. ¡Estamos seguros de que irá directa a tu lista de apps imprescindibles que no pueden faltar en tu smartphone!

Heute: Wasserfalltest Honor 6X #Honor #Honor6X #Huawei #Wasserfall #Waterfall #Smartphone

A post shared by Technikfaultier (@technikfaultier) on

Aunque no es la única aplicación que te detallamos hoy. Si viajas al extranjero y necesitas un conversor de divisas, nada como descargar gratuitamente la que te mostramos hoy. ¿Y si no controlas el idioma del país que vas a visitar y sus habitantes tampoco dominan el inglés? No te preocupes, también tenemos la solución para ti.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps imprescindibles!

Point it

Fotografía por cortesía de Point it
Fotografía por cortesía de Point it

Categoría: Idiomas
Precio: 2’99 euros para dispositivos iOS y 2’39 euros para Android
Descripción: Aunque usted domine cuatro idiomas, puede encontrarse durante su viaje en un lugar apartado donde apenas existe turismo y le resulta difícil comunicarse. Es aquí donde Point it le será de gran utilidad. Con 1300 objetos en fotos que usted puede señalar, todo el mundo le entenderá. Disponible en seis idiomas distintos.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS 
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Hooper

Categoría: Buscador de vuelos
Precio: Gratis
Descripción: Usa Hopper para ahorrar hasta un 40% en el precio de tu próximo vuelo. La aplicación analiza millones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán y manda una notificación cuando tu vuelo está a lo más bajo para que nunca pierdas de vista una oferta. Comprar vuelos con Hopper es muy rápido, fácil, y seguro. Descarga Hopper ahora de forma gratuita y descubre por qué millones de viajeros están usando esta app cuando compran vuelos.
Funciones:
– Nunca pierdas una oferta: Sé notificado el instante que los precios bajen y antes de que vuelvan a subir.
– Saber cuándo comprar: Hopper predice el tiempo correcto para comprar tus vuelos, ahorrando hasta 40% por boleto.
– Consejos privilegiados: Descubre el mejor tiempo para viajar y las fechas más baratas.
– Compra sin preocupación: Compra directamente desde el app sin tener que llamar ni visitar una oficina. Tu pago es procesado seguramente con Stripe, y tu información de pago está salvada de forma segura. ¡Es rápido, fácil, y seguro!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

XE Currency

Fotografía por cortesía de XE Currency
Fotografía por cortesía de XE Currency

Categoría: Cambio de divisas
Precio: Gratis
Descripción: Convierta cada divisa del mundo con la Aplicación XE Currency – Edición Gratis. Ofrece tablas y tipos de cambio registrados en vivo e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona cuando internet no está accesible. Este calculador monetario de fácil uso se ha descargado más de 20 millones de veces, convirtiéndolo en la aplicación más popular de intercambio del mercado. ¡Ha sido presentado por la BBC, el LA Times, CNN, y el Canal de Viajes!
– Tablas y tipos de cambio en vivo: Cada divisa mundial y metales preciosos; Tipos de cambio registrados en vivo se actualizan cada minuto; Más de 30.000 tablas de divisas para tipos de cambio históricos; Proporciona altos y bajos para múltiples períodos de tiempo; Calcula precios con el convertidor de divisas; Controla simultáneamente hasta 10 divisas; Millones de personas confían en nuestros tipos de cambio
– Personalice su configuración: Sacuda su dispositivo para restablecer tipos de cambio; Ajuste la frecuencia de actualizaciones de tipos de cambio; Encienda o apague símbolos de divisas; Coloque su divisa base en la parte superior
– Úselo desconectado: Almacena los últimos tipos de cambio actualizados; Convierte precios sin acceso a Internet
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias