No te lo vas a creer

Estados Unidos celebra el aniversario del "Transfer Day"

¡Visita las Islas Vírgenes y recibirás 300 dólares!

Estados Unidos celebra el aniversario del
Estados Unidos celebra el aniversario del "Transfer Day"
0 Comentar

¿Te imaginas pasar unas vacaciones en el paraíso y que además te paguen por ello? Pues eso es lo que ha propuesto el Gobierno de Estados Unidos a todos aquellos turistas que quieran visitar las Islas Vírgenes. Por eso desde OK diario hemos querido ofrecerme más datos sobre una oferta completamente irrechazable. En conclusión, te pagan un sueldo por viajar, y eso es algo que siempre gusta.

Un sueldo para el viajero

Parece una broma, pero esta promoción es completamente cierta. Todo tiene que ver con el centenario del “Transfer Day“, una fecha muy importante para los habitantes de este emplazamiento idílico. Decimos esto porque hace justamente cien años el territorio completo de las Islas Vírgenes pasó a ser de domino estadounidense, consiguiendo así que Dinamarca se quedara sin su porción. Eso sí, después de haber recibido 25 millones de dólares.

Estados Unidos celebra el aniversario del "Transfer Day"
Costa de las Islas Vírgenes (Estados Unidos)

Cabe destacar que en este chollo el dinero no te lo dan en mano para tus gastos propios, sino que lo recibes de una forma mucho mejor. Este cheque validado en 300 dólares puede utilizarse como “Spending Credits“. Es decir, su función se basa en gastar ese dinero en actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Unas ventajas que podrás disfrutar hasta que finalice el 2017.

Cómo acceder a la oferta

Para poder disfrutar de esta espectacular promoción, únicamente tendrás que reservar el cheque a partir de su web oficial, eso sí existen algunos requisitos. El primero de ellos dice que la estancia del viajero debe de ser de un mínimo de tres noches en cualquiera de los hoteles que están vinculados con la promoción. Una vez realizado este paso, solamente tendrás que acercarte al Departamento de Turismo de las islas, realizar el “check in” y disfrutar de los mejores planes posibles de este paraíso caribeño.

Estados Unidos celebra el aniversario del "Transfer Day"
Costa de las Islas Vírgenes (Estados Unidos)

Entre las posibles rutas destacan los restaurantes más tradicionales, los monumentos típicos y la posible entrada al Estate Whim Museum de la isla de Santa Cruz. Asimismo podrás contar con la colaboración de diversos guías que te indicarán los itinerarios más populares de estas conocidas islas.  No lo pienses más y deja que te paguen por realizar uno de los actos más placenteros de la vida, viajar por el mundo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias