Un destino cada vez más transitado por los turistas

Olvídate del visado para visitar Kazajistán

Olvídate del visado para visitar Kazajistán
Olvídate del visado para visitar Kazajistán

Kazajistán, ese país tan desconocido como precioso que poco a poco va posicionándose en los puestos más altos de turismo. Un destino en el que poder ver monumentos, calles históricas, naturaleza, templos… en fin un lugar para disfrutar al máximo. Pero… ¿cuál era el único problema de Kazajistán? Que se necesitaba tener el visado.

Sí, has leído bien, «se necesitaba», porque a partir del 1 de enero de este mismo año ya no es necesario para ningún ciudadano español obtener el visado para disfrutar de este espectacular destino.

Kazajistán se abre al mundo

Este popular país asiático, conocido como el noveno más grande del mundo en cuanto extensión, ha decidido abrir sus puertas a los miles de viajeros que están interesados en visitarlo. El visado ya no será un problema para entrar por la frontera de Kazajistán y así poder disfrutar de sus paisajes únicos. Hablamos de cañones, deltas, estepas, montañas e incluso desiertos. 

Olvídate del visado para visitar Kazajistán
Paisaje en Kazajistán

Asimismo se enmarca como un país con una cultura extremadamente rica. Sus habitantes forman parte de distintas nacionalidades, por lo que tanto la variedad de idiomas y creencias se enmarcan como uno de los aspectos más curiosos de su demografía.

Ciudades metrópoli

Cabe destacar que la mayoría de la población de Kazajistán suele agruparse en las grandes ciudades. Estamos hablando de localidades como Astaná o Altamy donde llevan un ritmo de vida vertiginoso muy similar al de las grandes metropolis. Eso sí, mientras que paseas por sus calles podrás disfrutar de impresionantes templos, construcciones típicas soviéticas e incluso espectaculares rascacielos. Es decir mezcla arquitectónica que engloba estilos y épocas bastante curiosa y digna de ver.

Olvídate del visado para visitar Kazajistán
Astaná

Aconsejamos que si quieres visitar la capital de este hermosos país lo hagas en la inauguración de la Expo Mundial 2017. Un evento que este año se celebra en Astaná y que promete ser uno de los acontecimientos más revolucionarios de este recién estrenado 2017.

Lo último en Viajes

Últimas noticias