Actividades

Un hotel con un pasado más que glamuroso

El Gran Hotel Miramar de Málaga reabre sus puertas

El Gran Hotel Miramar de Málaga reabre sus puertas
0 Comentar

Los alojamientos son aquellos lugares de confort que busca todo turista para pasar unos días en un lugar indeterminado, pero debe quedar claro que existen hoteles y hoteles. Estamos hablando del Gran Hotel Miramar de Málaga, que para sorpresa de todos ha reabierto sus puertas al público por todo lo alto.

Este peculiar alojamiento se enmarca como una construcción histórica por la que han pasado celebrities de todos los rincones del mundo. Un lugar con historia caracterizado por ofrecer a sus huéspedes el máximo lujo y confort.

El glamour vuelve a las calles de Málaga

Considerado por muchos famosos como uno de sus alojamientos favoritos, el Gran Hotel Miramar de Málaga recupera toda su magia. Un símbolo de glamour que reabre sus puertas para todo aquel que quiera pasar una experiencia única. Decimos esto porque aunque siga manteniendo una impresionante fachada antigua, este edificio ha sido reformado completamente para ofrecer el máximo lujo a sus clientes.

El Gran Hotel Miramar de Málaga reabre sus puertas - 01
Fachada del Hotel Miramar

Con una ubicación privilegiada en el mismo centro de Málaga este conocido alojamiento fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XII. Un edificio construido por el arquitecto Guerrero Strachan que posteriormente fue utilizado como hospital de campaña durante la Guerra Civil Española. Más tarde el hotel seguirá funcionando como tal hasta el año 1967 para reabrir de forma espectacular hace pocas semanas.

Una reforma espectacular

Cabe destacar que la renovación interna de este edificio se enmarca como una de las más completas que se han realizado en la actualidad. El nuevo Hotel Miramar cuenta con 200 habitaciones con hermosas vistas y que cuentan con todas y cada una de las comodidades. Sin olvidarnos de que dicho hotel cuenta con una nueva zona con gimnasio, sala de ocio, piscina semi climatizada y spa. Asimismo cada cliente podrá disfrutar de la asistencia de un mayordomo privado si contrata los servicios complementarios.

El Gran Hotel Miramar de Málaga reabre sus puertas - Vista interior
Interior del hotel

En conclusión, el Gran Hotel Miramar puede definirse como uno de los alojamientos más lujosos que existen en nuestro país. Un hotel por el que se han codeado personalidades como Elizabeth Taylor, Lola Flores, Ernest Hemingway, Orson Welles o Ava Gardner.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias