Lo mejor de viajes

Los destinos tendencia para 2017 (I)

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Los destinos tendencia para 2017 (I)
0 Comentar

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes Skyscanner en el que se muestran los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis de las búsquedas de vuelos con mayor crecimiento. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todo, pero la mayoría de ellos puede que no hayas oído hablar de ellos.

Biarritz (Francia)

Si viajamos hasta el País Vasco francés podremos encontrarnos con Biarritz, un destino cada vez más popular entre los turistas que se define por el sol, la playa y una gastronomía envidiable. Lugar de culto para algunas celebrities, este paraje francés se enmarca como el lugar elegido para las vacaciones de las familias reales. Un territorio en el que puede faltar cualquier cosa menos Glamour

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Biarritz (Francia)

Bután

Situado en el corazón del Himalaya, este pequeño país asiático se ha convertido en uno de los destinos sorpresa de esta lista. Un lugar distinto en el que emergen los parámetros de bienestar basados en la felicidad más altos del mundo. Un destino especial del que destacan sus monasterios y  paisajes naturales en los que podrás alejarte del estrés de la ciudad.

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Reino del dragón (Bután)

Isla Mauricio (República de Mauricio)

Si tu deseo es disfrutar de la máxima definición de paraíso tropical no dudes en viajar a Isla Mauricio. Un lugar en el que te enamorarán sus aguas cristalinas y sus playas de arena fina y que se enmarca actualmente como el destino perfecto para las lunas de miel. Tranquilidad, naturaleza y confort son las tres palabras con las que se puede definir este oasis infinito de naturaleza inquebrantable.

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Isla Mauricio

Santorini (Grecia)

Las Islas Griegas son conocidas por todos, pero esta vez nos centramos en Santorini, un pequeño territorio situado en el archipiélago de las Cícladas. Este espectacular destino que surgió hace miles de años por medio de una erupción volcánica, destaca por una gran belleza natural y un ambiente nocturno bastante animado.

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Santorini

El Hierro (Islas Canarias)

Esta pequeña isla de las Canarias se enmarca como la única representación española de la lista. Un destino emergente que nada tiene que envidiar a ningún territorio paradisíaco y en el que el mayor atractivo se centra en las playas, los paisajes y los hermosos acantilados.

Los destinos tendencia para 2017 (I)
Playa de La Maceta (Hierro)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias