Actividades

La casa de Prince se transforma en un museo abierto al público

La casa de Prince se transforma en un museo abierto al público
0 Comentar

Los amantes de la música están de enhorabuena. Más concretamente los fanáticos de Prince, porque a partir de ahora todo el que quiera podrá visitar la mansión en la que pasó gran parte de su vida. Estamos hablando de Paisley Park, una impresionante edificación situada en Minnesota en la que podrás encontrarte con una gran cantidad de detalles del reputado artista.

Una mansión con historia

Con una fecha de inauguración marcada a mediados de los 80, Paisley Park se enmarca como el sueño de todo amante a la música. Un lugar en el que el peculiar músico grabó álbumes como Batman, Lovesexy o The Times. Sin duda un destino con historia que todo loco por la música debería visitar al menos una vez en la vida.

La casa de Prince se transforma en un museo abierto al público
Exterior de Paisley Park,

Cabe destacar que Prince ya dejó una serie de instrucciones para que su mansión se convirtiera en museo antes de su muerte. Un punto clave para los visitantes con el que desde Minnesota espere que aumenten sus bajos indices de turismo habituales.

Próximos eventos

Para celebrar el aniversario de la muerte del cantante, que mejor que realizar un enorme festival. Además no hay emplazamiento más perfecto que su propia casa para inaugurar el Celebration 2017. Un evento marcado por cuatro días de conciertos y rutas por la enorme edificación en el que las entradas rondan los 500 euros. 

La casa de Prince se transforma en un museo abierto al público
Interior de Paisley Park,

Pero para todos aquellas personas que no puedan permitirse llegar a estas cantidades tan elevadas existen rutas guiadas por la propiedad que no llegan a los 40 dólares. Un recorrido de algo más de una hora de duración en el que podrás disfrutar del estudio de grabación, la sala de conciertos y el NPG Music Club. Un tour con encanto en el que podrás disfrutar de su vestuario, sus guitarras y todos y cada uno de los detalles que hicieron de Prince uno de los músicos más destacados de su generación.

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias