El mirador desde el que París se ve aún más bonita

El mirador desde el que París se ve aún más bonita
El mirador desde el que París se ve aún más bonita

La ciudad de las luces es conocida por su enorme belleza. Una capital que destaca por monumentos como la Torre Eiffel, los campos Elíseos o el museo del Louvre. Unos destinos verdaderamente espectaculares vistos desde el suelo, pero… ¿y si pudieras verlos desde las alturas?

Pues tranquilo, desde OK diario te traemos la solución por medio de este espectacular mirador situado en la isla de la Cité. Más concretamente subiendo las escaleras de otro de los enclaves para todo turista, estamos hablando de la Catedral de Notre Dame. 

El lugar perfecto para disfrutar de la belleza parisina

Situado en el corazón de París, este mirador único se enmarca como uno de los puntos menos conocidos de la ciudad. Un lugar que queda relegado a un segundo plano por culpa del mirador de la Torre Eiffel, más conocido por los turistas. Pero este lugar tiene algo que ese mirador no tiene, y es que se puede apreciar la belleza de la Torre Eiffel rodeada de los típicos edificios parisinos.

El mirador desde el que París se ve aún más bonita
Vistas de París desde el mirador

Asimismo se enmarca como un enclave más que curioso. Decimos esto porque una vez arriba podrás disfrutar de todas y cada una de las míticas estatuas de la Catedral a escasos metros de distancia. Unas construcciones entre las que te encontrarás ángeles, figuras religiosas y sobre todo gárgolas.

Un camino peligroso

Cabe destacar que para conseguir llegar a este espectacular mirador hay que atravesar una escalinata de 387 escalones en forma de caracol. Asimismo, una vez arriba tendrás que tener cuidado de no dar ningún traspiés, ya que las medidas de seguridad existentes son mínimas con el fin de no perturbar la construcción original.

El mirador desde el que París se ve aún más bonita
Turistas en el mirador

Además si vas algo justo de dinero no debes preocuparte en absoluto, ya que la entrada a este lugar es completamente gratuita para los menores de 18 años. Con un horario de 10:00 a 17:30, el mirador de Notre Dame se enmarca como uno de los puntos clave para todo aquel que quiera apreciar la verdadera belleza de París.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias