El mirador desde el que te enamorarás de Florencia

El mirador desde el que te enamorarás de Florencia
El mirador desde el que te enamorarás de Florencia

Florencia se enmarca como una de las ciudades más bonitas del mundo. Una localidad en la que la arquitectura, la gastronomía y el ambiente se juntan en una fusión perfecta para cualquier turista. La catedral del Duomo, el Palazzo Vecchio o la Plaza de la Señoría son algunos de los lugares más destacados de este territorio mágico. Pero… ¿y si te decimos que existe un lugar desde el que Florencia se ve aún más bonita?

Un lugar para disfrutar

Si Florencia ya es una localidad bella de por sí, imagínate observándola desde un mirador en el que pueden apreciarse sus nítidas formas. Por eso te recomendamos que si asistes a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de adentrarte en el conocido mirador del Duomo, visites otro mucho menos popular pero más bonito.

El mirador desde el que te enamorarás de Florencia
Puente de Vecchio

Estamos hablando del Mirador Piazzale Michelangelo, un punto estratégico desde el que poder apreciar de la mejor forma monumentos como el Ponte Vecchio y su compenetración con el río Arno o la propia catedral del Duomo de una forma completamente distinta. Un lugar desde el que puede apreciarse la verdadera belleza de Florencia sin tapujos, un mirador con alma donde sentarse y disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Un punto estratégico

Localizado cerca del Mercado de Porcellino en una de las colinas más estratégicas de la ciudad, este acogedor escenario es poco conocido por los turistas, algo que hace aún más interesante la experiencia. Se recomienda acudir a la hora del atardecer, ya que puede verse como esta preciosa ciudad va inundándose de luces poco a poco. Sin duda, el mirador Pizazzale Michelangelo es un lugar especial en el que desconectar del mundo y centrarse únicamente en disfrutar de todas y cada una de las formas de Florencia.

El mirador desde el que te enamorarás de Florencia
Vistas al atardecer

¿Visitarías este curioso mirador? ¿Qué es lo que más te gusta de Florencia? Compártelo con nosotros.

Lo último en Viajes

Últimas noticias