No te lo vas a creer

Iberia quiere que celebres la Navidad en sus aviones

Iberia quiere que celebres la Navidad en sus aviones
Iberia quiere que celebres la Navidad en sus aviones
0 Comentar

Estamos en plena época navideña, una época en la que los familiares regresan a casa para disfrutar de la familia. Y por ello las compañías de viajes están haciendo un esfuerzo para que sus clientes realicen el viaje de vuelta en la mayor comodidad posible.

Hace poco señalábamos los múltiples cambios que había introducido el AVE para que sus viajeros disfrutaran del máximo confort. Pues bien, este ejemplo ha sido seguido por Iberia que ha querido dar un regalo de Navidad a sus clientes.

Iberia anticipa los Reyes

Normalmente el viaje de regreso a casa se hace aburrido, las ganas de ver a los familiares aumentan y el tiempo parece que pasa cada vez más lento. Por eso desde Iberia han decidido llenar sus aviones de sorpresas, pequeños detalles para que cada uno de sus viajeros se sienta como en casa antes de llegar a ella. Y es que viajar en estas fechas tan señaladas tiene que tener alguna ventaja.

Desde la aerolínea han anunciando que todas las personas que viajen los días 31 de diciembre y 1 de enero serán premiados con los típicos regalos navideños. Estamos hablando de dulces como el mazapán o el conocido turrón. Asimismo, los más pequeños disfrutar de una colorida carta especializada para ser enviada a los Reyes Magos. Sin embargo, para los padres de las criaturas, Iberia proporcionará cava y uvas para que el viaje no sea un impedimento para celebrar el Año Nuevo.

Más privilegios para los Business

Todos aquellos clientes Business que tengan que viajar durante estos días recibirán un menú especial de Navidad con alimentos tradicionales. Estamos hablando de capón relleno de foie con salsa de romero y miel además de un plumcake de mazapán para el postre. Sin embargo, los viajeros cuyos vuelos sean más extensos, podrán degustar una carta en la que el salmón ahumado y el helado de turrón son los platos estrella.

Iberia quiere que celebres la Navidad en sus aviones
Cartel publicitario de Iberia

Pero por si no había quedado claro, el día 5 de enero, Iberia ofrecerá a todos sus clientes una porción del tradicional Roscón de Reyes. Un manjar en el que si eres eres afortunado puedes llevarte muchos puntos para viajar a cualquier lugar del mundo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias