La Liga Oficial PlayStation se va de crucero

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros y de la Liga Oficial PlayStation
La Liga Oficial PlayStation se va de crucero

La Liga Oficial PlayStation, la plataforma oficial de eSports de PlayStation 4, apuesta fuerte por su Temporada 7. Y lo hace organizando una final internacional que hará las delicias de los jugones que consigan clasificarse. Porque los mejores jugadores de la Liga Oficial PlayStation de España, Portugal y Francia se verán las caras en un macro evento que se celebrará el próximo mes de marzo a bordo de un crucero Pullmantur, convirtiéndose en la final más ambiciosa de las celebradas hasta la fecha por esta plataforma.

Los mejores jugadores españoles de la Liga Oficial PlayStation de los juegos FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League verán recompensado su esfuerzo de la Temporada 7 con fantásticos premios, entre los que se va a incluir la posibilidad de competir con los campeones de Portugal y Francia a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras realizan la ruta Costa Azul. El Sovereing zarpará del puerto de Barcelona el próximo 22 de marzo y realizará escalas en Villefranche y Toulon donde los pasajeros podrán disfrutar del encanto de estas ciudades francesas y visitar Niza, St. Tropez o Mónaco antes de regresar a la Ciudad Condal.

Fotografía por cortesía de la Liga Oficial PlayStation
Fotografía por cortesía de la Liga Oficial PlayStation

Gracias al acuerdo entre PlayStation y Pullmantur Cruceros la naviera líder en España se ha convertido en el patrocinador oficial de la Temporada 7 de la Liga Oficial PlayStation. en la que más de 50.000 jugadores compiten en los juegos competitivos más populares para PlayStation 4. Los participantes de cualquiera de los stages de la presente temporada podrán optar a llegar a las finales internacionales y también a diferentes premios en función del nivel al que consigan llegar en cada título. A lo largo de las diferentes competiciones de la temporada podrán acceder a miles de euros en metálico, packs de juegos para PlayStation 4, cheques para PlayStation Store y muchos otros premios.

Ruta de la Costa Azul

La final de la Temporada 7 de la Liga Oficial PlayStation tendrá lugar mientras los participantes disfrutan de un crucero por la Costa Azul. Un viaje a bordo el moderno y confortable barco Sovereign que les llevará a visitar monumentales ciudades de las España y Francia mediterráneas y Mónaco.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

Barcelona, centro turístico internacional:
El crucero Costa Azul arranca y termina en Barcelona, la segunda ciudad más poblada de España y uno de los principales reclamos turísticos del país. Su fama de metrópoli cosmopolita queda confirmada con sólo pasear por las amplias avenidas del Ensanche o las medievales callejuelas del Barrio Gótico, donde siempre escucharás conversaciones en diferentes idiomas.
Durante el siglo XX, Barcelona ha sido referente mundial a la hora de seguir las diferentes tendencias arquitectónicas. De todas ellas, la que convierte a la capital de Cataluña en una ciudad única son la multitud de edificios e infraestructuras modernistas que la adornan, como, por ejemplo, la imponente Sagrada Familia o las evocadoras Casa Batlló o La Pedrera. Además, los Juegos Olímpicos de 1992 terminaron por coronarla como una ciudad global de primer nivel.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

La apasionante esencia provenzal de Toulon:
Una vez hayas dejado Barcelona, la primera parada del Crucero Costa Azul te deja en Toulon, en plena región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul. Desde allí, podrás subir a sus cercanas colinas, desde donde contemplarás espectaculares vistas del mar y de la ciudad, que te transportarán a un mundo dominado por fantásticas experiencias sensoriales.
Además, desembarcar en Toulon te permite acercarte a Cassis y explorar su puerto, playa y el cercano y majestuoso espacio natural de Las Calanques, donde descubrirás maravillado que los fiordos no son patrimonio exclusivo de los países del norte de Europa. Otros deslumbrantes parajes que contemplarás serán las paradisíacas playas de Bandol o la singular Isla de Oro.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

Niza y Villefranche, elegancia asegurada:
El tercer día del viaje llegarás a Villefranche, una encantadora ciudad pesquera de aires italianos ubicada en la preciosa bahía del mismo nombre. Desde allí, tendrás el privilegio de partir hacia la delicada Niza.
De las múltiples formas de conocer Niza, Grupo Pullmantur te ofrece la más completa, aquella en la que comienzas con un relajado recorrido panorámico por la Baja Corniche y terminas en su extasiante casco antiguo. Allí pasearás por la monumental plaza de Masséna y el cautivador Paseo marítimo de los Ingleses.
Más allá de Niza, se encuentra el arrebatador Saint-Paul, un mágico pueblo medieval formado por laberínticas y empedradas callejuelas rodeadas de una muralla del siglo XVI perfectamente conservada. Sin duda, al pasear por sus calles te sentirás transportado a cualquier idílico cuento de hadas ambientado en la Edad Media. Volverás al tiempo actual cuando te dejes sorprender por las maravillas que encontrarás en la infinidad de tiendas y galerías de arte distribuidas a lo largo y ancho de Saint-Paul.

Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros
Fotografía por cortesía de Pullmantur Cruceros

La amable sofisticación del Principado de Mónaco
La parada en Niza del Crucero Costa Azul, también, te ofrece el privilegio de recorrer los principales atractivos del pequeño país de Mónaco. Así, tu visita al país del glamour te llevará a la Corniche, desde donde disfrutar de una sinigual panorámica de todo el Principado y a “Le Rocher”, su centro histórico. De este último, contemplarás el Palacio del Príncipe o la catedral neorromántica.
Asimismo, no puedes dejar pasar la ocasión de entrar en el magnífico acuario o en el Casino de Monte Carlo.
Al finalizar tu visita al Principado de Mónaco, regresarás al barco Sovereign y, un día después, llegarás a Barcelona donde termina este maravilloso Crucero Costa Azul.

Lo último en Viajes

Últimas noticias