Hoteles

Los 5 hoteles catalogados con 7 estrellas en el mundo

Los 5 hoteles catalogados con 7 estrellas en el mundo
hoteles siete estrellas mallorca

Seguro que si nos alojamos en un hotel en estas vacaciones, será de tres o cuatro estrellas. Pero por si no lo sabías hay hoteles catalogados con 7 estrellas en el mundo. Así que, como soñar es gratis, siempre podemos ir de viaje virtual a tales lugares. Son siempre top y con ese lujo extremo que todos deseamos.

Vamos a repasar algunos de ellos, con sus características. Lugares fantásticos donde falta ningún detalle.

Hoteles catalogados con 7 estrellas en el mundo

Pangu 7 Star

En China, concretamente en la ciudad de Beijing, está el Pangu 7 Star, un resort con cantidad de vistas a toda la ciudad. hay lujo por todos los lugares, y entre otros, tiene servicio de limpieza diario, 2 restaurantes y 2 bares con salón, spa completo, piscina cubierta, desayuno disponible, centro de bienestar, servicio de habitaciones las 24 horas, y mucho más.

Burj Al Arab

Y para lujo siempre hay que viajar a los Emiratos Árabes Unidos. En concreto en Dubai hay diversos hoteles lujosos, pero en este caso, este es el que tiene siete estrellas y cantidad de servicios. para nombrar sólo algunas de estas cosas, es de destacar su puerto deportivo, el helipuerto… siendo el alojamiento elegido por las personas son más dinero del mundo.

Jumeira Port Sóller Spa & Resort

Aunque en algunos lugares está catalogado de cinco estrellas, en otros lo suben a 7. Y llama la atención porque está en España, concretamente en Port de Sóller, Mallorca. Destaca porque pertenece a los dueños del mismo hotel anterior.

Destaca por muchos servicios y otras razones, pero sobre todo por su fantástica arquitectura con 11 edificios bajos proyectados de forma escalonada. Y desde ahí buenas vistas a toda la sierra de Tramuntana.

Town House Galleria

En Milán está el Town House Galleria, un hotel centrado e n el arte, como no podía ser de otra manera dentro de la bella Italia. Este hotel de 7 estrellas está ratificado como tal por la SGS (Société Générale de Surveillance) certificadora suiza.

Emirates Palace

Ya hemos destacado que los Emiratos Árabes Unidos se definen como un lugar donde el lujo es extremo y destacado. Por esto el Palace Hotel es uno de los alojamientos más exclusivos del mundo. De la misma forma que los otros hoteles de esta categoría no puede faltar nada y está repleto de excentricidades.

Como ves, son pocas, pero existen. Son aquellos lugares donde no sabemos si tendremos oportunidad de ir alguna vez en la vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias