Viajes

5 regalos perfectos para los amantes de los viajes

5 regalos perfectos para los amantes de los viajes
0 Comentar

Papá Noel ya pasó por las casas de los niños de todo el mundo. ¿Te ha traído lo que le habías pedido? Esperamos que sí, como también que tengas tiempo de poder disfrutar de tus regalos estos días. Pero en TourAffinity siempre miramos hacia adelante. ¿Y cuál es la próxima fecha en la que los regalos serán protagonistas? ¡El 6 de enero con los Reyes Magos?

Si eres amante de los viajes y todavía no has escrito tu carta a los Reyes Magos, no lo dejes para el último día. Puede que estés tardando tanto porque dudas sobre los regalos que pedir a Sus Majestades, pero para eso estamos nosotros. ¡Para echarte una mano!

A continuación te vamos a sugerir cinco opciones de regalos que encantarán a los amantes de los viajes.

Mapamundi para rascar

Fotografía por cortesía de El Corte Inglés
Fotografía por cortesía de El Corte Inglés

Este mapamundi tan grande (82’5 x 59’4 centímetros) cumple con todas las necesidades de los más viajeros. Personalízalo rascando con la uña o con una moneda los países en los que hayas estados y descubre con información de diferentes ciudades las próximas rutas que harás por el mundo. Además de para recordarte los países que has visitado también te servirá para presumir delante de tus amigos. ¡Se morirán de la envidia al ver el mapamundi colgado en la pared de tu habitación!

Cómpralo en: El Corte Inglés
Precio: 24’95 euros

Cámara deportiva Xiami Xi Action

Fotografía por cortesía de Amazon
Fotografía por cortesía de Amazon

Si te gustan las cámaras deportivas, pero no te da el presupuesto para hacerte con una GoPro puedes optar por la Xiaomi Yi Action Camera, con unas prestaciones alucinantes a un precio súper competitivo. ¡Ninguna cámara deportiva actual tiene tan buenas prestaciones a este precio! La cámara Xiaomi Yi Action dispone de una impresionante lente de 16 megapíxeles con sensor Sony Exmor R, que junto con su apertura focal de f/2.8 es capaz de capturar vídeos en Full HD a 60 imágenes por segundo.

Estas son sus características:
Cámara lenta o Time Lapse: Ofrece muchas posibilidades de grabación, como la posibilidad de grabar a Cámara Lenta o realizar Time Lapse
Función WIFI: con aplicación propia de Xiaomi, que te permitirá visionar tus grabaciones cómodamente desde el móvil.
Con tecnología Bluetooth: Para así poder utilizarla con los famosos Palos Selfies.
Hasta 64 GB de memoria mediante SD.
Edita tus videos al momento desde el móvil y súbelos directamente a tu red social favorita o a la nube.

Cómpralo en: Amazon
Precio: 95’99 euros

Hamaca de viaje

La hamaca de viaje doble Colibri Orangees un peso ligero especialmente confortable en seda de paracaídas suave y transpirable. Gracias a su set de fijación integrado se cuelga y descuelga rápidamente y con ella se puede convertir cualquier lugar en una zona de relajación tanto de viaje como en casa. El tejido se seca rápidamente y pese a su ínfimo peso es muy resistente. Para ello se convierte la hamaca de viaje Colibri en cuestión de segundos en una manta de picnic.

Cómpralo en: La Siesta
Precio: 59’90 euros

Libro ‘Atlas de metros del mundo’

Fotografía por cortesía de Capitán Swing
Fotografía por cortesía de Capitán Swing

‘Atlas de metros del mundo’ es la primera y única colección de mapas históricos y actuales de todos los sistemas de transporte suburbano existentes en la Tierra. A través de unas espléndidas imágenes y gráficos, Mark Ovenden traza la historia cartográfica de este medio de transporte, incluyendo mapas históricos, diagramas y fotografías, algunos de ellos accesibles por primera vez desde su publicación original. Este libro es una biblia para el diseñador gráfico, una colección imprescindible para los entusiastas del transporte, y un libro esencial tanto para los amantes de los viajes como para el turista de sillón.

Cómpralo en: Capitán Swing
Precio: 29’50 euros

Adaptador universal para enchufes

Fotografía por cortesía de Media Markt
Fotografía por cortesía de Media Markt

¿Eres de los que les gusta estar siempre conectado en sus viajes? Entonces estás buscando el adaptador mundial 260 de Travel Blue. Es un adaptador para clavija eléctrica válido para más de 150 países. Su sistema twist & slide hace que con el simple gesto de deslizar el dedo puedas cambiar y adaptar tus aparatos al país donde te encuentres. El portátil, tu smartphone, la tablet, el iPod, la radio… Usa todos tus aparatos aunque te encuentres en el extranjero.

Cómpralo en: Media Markt
Precio: 19’99 euros

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias