Sweet California, la excusa perfecta para visitar Santander y Zaragoza

Sweet California
Sweet California, la excusa perfecta para visitar Santander y Zaragoza

Viajar por todo el mundo siguiendo a tu artista favorito es una buena forma de descubrir nuevos lugares, ¿verdad? Es la excusa perfecta para hacer la maleta, disfrutar de la buena música y, de paso, conocer los rincones del planeta. Y como sabemos que en TourAffinity te encantan los planes viajeros en los que la música esté involucrada te vamos a recomendar un plan que no vas a poder rechazar. Porque implica ver a Sweet California en directo. ¡Y hacerlo sin pagar un euro de entrada!

Las chicas de Sweet California serán las próximas protagonistas de Vodafone Yu Music Show, que a principios del año que viene recorrerá dos puntos del norte de España. Estos conciertos especiales para los clientes de Vodafone están previstos para el viernes 20 de enero en Santander y el domingo 22 de enero en Zaragoza, así que ve despejando tu agenda. ¡Las nuevas canciones de Sonia, Alba y Tamy están deseando ser escuchadas!

Fotografía por cortesía de Vodafone Yu Music Show
Fotografía por cortesía de Vodafone Yu Music Show

Consigue tu invitación gratuita para los conciertos

Ahora que ya sabes que Sweet California va a ofrecer dos conciertos toca descubrir cómo conseguir tu invitación. Al igual que el resto de Vodafone Yu Music Show, estos recitales son gratuitos para los clientes de Vodafone. Si cumples este requisito debes entrar en esta página web y registrarte con tu número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente podrá asistir al concierto con un acompañante. Eso sí, recuerda que para acceder al recinto será imprescindible llevar el DNI para identificarte.

Y la cosa no acaba aquí porque un grupo de privilegiados y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a las integrantes de Sweet California antes de los conciertos en un encuentro exclusivo.

Vodafone yu Music Shows de Sweet California en Santander

Si estás interesado en asistir al concierto de Sweet California en la capital cántabra, te detallamos los horarios. La cita del viernes 20 de enero comienza a las 19 horas con la apertura de puertas de la Sala Escenario Santander, lugar en el que tendrá lugar el Vodafone yu Music Show. Media hora más tarde, a las 19:30 horas, el trío Dear Audrey será el encargado de ejercer como telonero. Y a las 20:30 horas llegará el plato fuerte. Será entonces cuando Sonia, Alba y Tamy se suban al escenario.

Vodafone yu Music Shows de Sweet California en Zaragoza

Para la actuación de Zaragoza, prevista para el domingo 22 de enero en el Teatro de las Esquinas, la agenda es similar. Las puertas del recinto se abrirán a las 18 horas. Nuevamente Dear Audrey será el encargado de calentar al público a las 18:30 horas. Y tras los teloneros, Sweet California saltará al escenario a las 19:30 horas para deleitar al público con sus canciones.

#SweetCalifornia @sweetcalifornia @soniasweetc @albasweetc @tamysweetc TE AMO

A photo posted by Sweetie Sweetie (@swtcaliforniaoficial3) on

Desde su formación en 2013, las chicas de Sweet California han apostado por crear canciones redondas con poderosos estribillos, haciendo gala de su indiscutible buen gusto por las melodías pop alrededor de ritmos dance o el R&B. Con más de 100.000 discos vendidos a lo largo de una breve pero intensa carrera, estas tres chicas se han consolidado ya como el grupo femenino español más exitoso del momento. Ahora vuelven a los escenarios con un nuevo álbum bajo el brazo, 3, que presentarán a sus fans en dos nuevos Vodafone yu Music Shows: el viernes 20 de enero en Santander y dos días después, el domingo 22, en Zaragoza.

Esta nueva colección de canciones presenta una propuesta diferente, estilísticamente estructurada en tres bloques claramente diferenciados, uno por cada una de las componentes que dan vida a la banda. Capaces de adueñarse de cualquier estilo y hacerlo suyo desde el primer instante, en este último trabajo demuestran una marcada evolución en su manera de afrontar cada una de las canciones, todas con una identidad propia, composiciones con vidas independientes transmitiendo con su particular voz distintos paisajes.

Con su presencia en Santander y Zaragoza, las chicas de Sweet California se suman a los recitales de Vodafone yu Music Shows, unos conciertos especiales dirigidos a los usuarios de Vodafone por los que ya han pasado reconocidos artistas y bandas nacionales e internacionales de la talla de Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Melendi, Dorian, Crystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias