¿Adónde se escapan los famosos en Navidad?

Instagram
¿Adónde se escapan los famosos en Navidad?

¡Qué poquito queda para que todos disfrutemos de la Navidad! Muchos de los que estáis leyendo esto puede que ya hayáis hecho la maleta para volver a casa a pasar estas fechas. O incluso puede que estéis a punto de embarcaros en un viaje que os hará vivir unos días increíbles, ya que no son pocos los viajeros que aprovechan la Navidad para escaparse a descubrir mundo. Y, claro, nosotros no somos los únicos que lo hacemos. Los famosos, como cualquier hijo de vecino, ¡también!

Pero, ¿a qué lugares van los famosos en Navidad? ¿Hacen como nosotros y regresan a sus casas para rodearse de su familia y de sus seres queridos? ¿Utilizan estos días libres en practicar sus aficiones favoritas como el esquí? ¿Disfrutan de las tradiciones más populares de las ciudades? El experto en alojamientos Hoteles.com ha realizado una pequeña selección de los destinos en los que pasan la Navidad algunos de los famosos más conocidos de nuestro país durante las fiestas navideñas.

Unas vacaciones pasadas por nieve en Sierra Nevada (Andalucía)

La primera clase de esquí que dio el torero Francisco Rivera fue en Sierra Nevada, en la provincia de Granada, y desde entonces ha sido su deporte favorito. Por eso, todas las Navidades aprovecha la temporada para disfrutar de la nieve con sus seres queridos. Como él, otros famosos como el bailaor Antonio Canales o el piloto Sergio Gadea. Si como ellos, también quieres practicar este deporte y conocer la estación de Sierra Nevada, un lugar ideal para alojarte es el Meliá Sol y Nieve, ya que se encuentra junto a las pistas de esquí.

Descansando en plenitud…

A photo posted by Antonio Canales (@antoniocanalesoficial) on

Saludando a los Reyes Magos en la Cabalgata de Madrid

La llegada de los Reyes Magos es la cita más esperada de los niños, por eso los famosos como el presentador Ramón García, la modelo Alba Carrillo y el actor Iván Sánchez aprovechan la Cabalgata para que sus hijos disfruten viendo a sus tres reyes favoritos. Si estás pensando en acercarte a Madrid en este día tan especial, el Hotel Emperador es un lugar excepcional para alojarse según nos cuentan nuestros amigos de Hoteles.com, ya que se encuentra cerca de la Plaza Mayor, a pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol donde cada año se reúnen multitud de personas para comenzar el año nuevo.

Premier #ParaisoPerdido @dolcegabbana ❤️ #DGGentleman

A photo posted by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Practicando deportes de invierno en Baqueira Beret (Cataluña)

No todo son las comilonas, también hay que mantenerse en forma, eso lo saben muy bien nuestras celebrities como la modelo Laura Ponte o la actriz Belén Rueda, que aprovechan unos días para practicar esquí en la estación más grande de España: en Baqueira Beret situada en el valle de Arán, en el Pirineo Catalán. El Melia Royal Tanau Boutique Hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí por lo que se convierte en el lugar perfecto para alojarse.

Buscando en sol navideño en Lanzarote (Islas Canarias)

Viajar a Lanzarote en Navidades permite dejar atrás el paraguas, por el bikini y la toalla. Bien lo saben las modelos Noelia López y Helen Lindes y el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, que en más de una ocasión han pasado los días de diciembre en esta isla, conocida por sus volcanes y sus playas paradisíacas de aguas cristalinas. Si te apetece unas vacaciones diferentes, ve preparando la sombrilla para hospedarte en el Hotel Lancelot ya que se encuentra en primera línea de playa y ofrece a los huéspedes todas las comodidades.

Lo mejor de la Navidad es volver a casa, a mi Málaga (Andalucía) querida

Y como el turrón y los polvorones, el actor Antonio Banderas, vuelve a casa por Navidad, por lo que es probable que en estas fechas puedas tropezarte con esta estrella de Hollywood por las calles malagueñas. Además, para aquellos que quieran escapar del frío, es una opción ideal, ya que a pesar de ser diciembre, las temperaturas siguen siendo agradables. El hotel Barceló Málaga se encuentra en un lugar privilegiado para hospedarse, ya que se sitúa en el centro de la ciudad.

It’s my pleasure to contribute to your lovely @nakedheartfoundation Best wishes Un placer contribuir a los objetivos de esta maravillosa fundación. #Repost @natasupernova ・・・ Хочу ещё раз поблагодарить Антонио за его благотворительную работу в мире вообще и поддержку Фонда помощи детям «Обнаженные сердца в России. Вчера на ужине «Делай как я» все вместе мы привлекли более $800тыс благотворительных средств. Thank you @antoniobanderasoficial again for bringing us all together last night that allowed @nakedheartfoundation to raise over $800k ???? #делайкакя #kingofseduction #queenofseduction

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 4:02 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias