Te presentamos la suite más lujosa del mundo

Te presentamos la suite más lujosa del mundo
Te presentamos la suite más lujosa del mundo

Los hoteles de lujo son un reclamos cada vez más popular entre la población. Los nuevos ricos quieren alojamientos en los que poder disfrutar de todas las comodidades posibles que les ofrece su dinero.

Por ello cada día aparece una suite nueva, un hotel espectacular o un restaurante elegante. Hemos hablado otras veces de las habitaciones más lujosas del mundo, incluso de las más caras. Pero este es un negocio que cambia rápidamente gracias a galardones como los concedidos por World Travel Awards, una lista de ganadores en las que el más beneficiado ha sido el hotel Excelsior Gallia de Milán.

Una habitación de otro nivel

Este año el máximo galardón de los World Travel Awards ha caído en Milán. Más concretamente en el hotel Excelsior Gallia, que tiene el prestigio de poseer la suite más lujosa del planeta. Un premio que los mandatarios del hotel han recibido sorprendidos y con los brazos abiertos, ya que esta noticia atraerá a miles de clientes potenciales.

Te presentamos la suite más lujosa del mundo
Uno de los salones de la suite Katara

Pero hablemos de la habitación. La conocida como suite Katara, tiene 1.000 metros cuadrados de extensión, algo que la cataloga como la habitación más de hotel más grande de toda Italia. Un espacio realmente bien aprovechado por dos terrazas privadas, cuatro habitaciones y un gigantesco salón que hará las delicias de sus clientes. También podemos encontrar una sala de reuniones privada y habitaciones de hasta 8 huéspedes.

La seguridad tiene un precio

Cabe destacar que esta conocida habitación ha sido transitada por cientos de famosos y políticos cada mes. Por ello, desde el Excelsior, han invertido lo máximo en conseguir una seguridad especial. Decimos esto porque el alojamiento cuenta con numerosos cristales antibalas y una única entrada vigilada en todo momento por las cámaras de seguridad.

Te presentamos la suite más lujosa del mundo
Habitación principal de la suite Katara

Pero como es habitual con el lujo, las cifras que se barajan para disfrutar de las comodidades de esta habitación son escandalosas. Es decir, pasar una noche en la suite Ankara cuesta la friolera de 20.000 euros. Así que si quieres disfrutar de la habitación más lujosa del mundo ya puedes ir ahorrando en cantidades industriales.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias