Chelsea tiene un color especial en Navidad

Chelsea tiene un color especial en Navidad
Chelsea tiene un color especial en Navidad

En estas fechas tan señaladas la Navidad lo envuelve todo. Las casas, las fachadas, las calles las plazas… todo, absolutamente todo se inunda de una decoración en la que los colores son los protagonistas. Algo que ocurre sobre todo en las grandes ciudades. Hace poco hablábamos de los escaparates más espectaculares de Nueva York, ahora hemos querido pasar por Reino Unido para que disfrutes de la belleza del barrio de Chelsea.

Un barrio que se transforma

Chelsea es conocido como la zona de Londres en el que viven los más ricos. Un lugar que se transforma en estas señaladas fechas para mostrar su mejor cara, la navideña. Una visión que introducen de la forma más tradicional que existe, siendo el único lugar de Londres en el que siguen escuchándose los coros eclesiásticos y donde ningún rincón se queda sin su decoración especial.

Chelsea tiene un color especial en Navidad
Plaza del Duque de York

Definido como el barrio en el que viven famosos como Mick Jagger, Hugh Grant o Bryan Adams, Chelsea tiene muchos puntos a destacar para los amantes de la Navidad. En primer lugar hablamos de la plaza Duke of York, una zona de lujo en la que el arte contemporáneo rebosa por cada una de sus tiendas. Una plaza en la que pueden apreciarse miles de luces navideñas que crean un escenario mágico.  Asimismo se enmarca como el lugar perfecto para los más pequeños, ya que tendrán la oportunidad de visitar a Papa Noel en su propia casa ¿qué más se puede pedir?

Siente la Navidad más victoriana

Otro de los lugares más especiales para visitar en estas fechas es el Palacio de Kensington. Un emplazamiento impresionante que llegó a ser la residencia personal de la princesa Diana. Este conocido palacio ha conocido una gran cantidad de personalidades de la realeza, una construcción con una imponente arquitectura que te trasladará a la época victoriana. Justo los años en los que conformó la Navidad tal y como la vivimos en la actualidad. Con una decoración inspirada en el diario de la reina Victoria, el Palacio de Kensington se enmarca como uno de los lugares más visitados por los turistas en esta fechas.

Chelsea tiene un color especial en Navidad
Palacio de Kensington

Además De estos lugares tan específicos, Chelsea se define por ser un lugar en el que cada calle tiene una decoración especial, cada plaza está presidida por un árbol de Navidad y cada casa está adornada con cientos de luces de Navidad. Porque en Chelsea, la Navidad, se celebra a lo grande.

Lo último en Viajes

Últimas noticias