Renfe quiere que pases un viaje entretenido con sus nuevos contenidos

Renfe quiere que pases un viaje entretenido con sus nuevos contenidos
Renfe quiere que pases un viaje entretenido con sus nuevos contenidos

España cuenta con una enorme flota de trenes modernos. Somos un país muy bien comunicado en cuanto a ferrocarril se refiere, pero está claro que algunos de estos transportes necesitan algún que otro arreglo.

Por eso nos complace anunciar que desde Renfe han decidido implantar de forma definitiva en sus trenes AVE tanto WiFi como las aplicaciones más modernas. Un aspecto que ya puede disfrutarse en algunos países de la Unión Europea y que en España se ha estrenado recientemente con el trayecto Madrid-Sevilla.

El mejor regalo de cumpleaños

Renfe se hace mayor y como motivo de su XXV aniversario ha querido modernizar todo el servicio de AVE con esta nueva actualización. Un cambio en el que destacan, además del WiFi, diversos contenidos a la carta y una amplia oferta con múltiples servicios. Una modernización de han decidido denominar como «PlayRenfe» y que tiene un único objetivo: entretener a los viajeros.

Renfe quiere que pases un viaje entretenido con sus nuevos contenidos
Algunos de los contenidos de PlayRenfe

Cabe destacar que uno de los motivos fundamentales para que todo este proyecto haya sido posible tiene que ver con Telefónica. La compañía de telefonía es la encargada de la conexión WiFi, así como una amplia oferta de contenidos entre los que se incluyen: películas, libros, estrenos, eventos en directo, deportes y series. 

Distintos servicios

Es necesario mencionar que esta novedosa plataforma cuenta con dos opciones. Cada una de ellas incorpora unos servicios diferentes siguiendo el programa de fidelización +Renfe y dependiendo de cuál sea el billete elegido. Cabe destacar que los clientes del programa +Renfe tendrán acceso completamente gratuito, un programa que puede solicitarse en la web de la empresa.

  • Paquete Básico: en la que el pasajero podrá disfrutar de una conexión de 20 Mb a los que podrá acceder desde un único dispositivo. También contará con una amplia selección de contenidos a un precio total de 2 euros. 
  • Paquete Premium: una opción en la que el número de megas aumenta hasta los 100 y donde podrán vincularse hasta 3 dispositivos a la vez. La carta de contenidos también es mayor y es el único paquete que incluye las emisiones en directo. Su precio es de 4 euros. 

Renfe apuesta por las nuevas tecnologías ¿crees que es una buena idea? ¿Qué paquete cogerías? ¿Te parecen adecuados los precios?

Lo último en Viajes

Últimas noticias