No te lo vas a creer

Visita Cadbury World, el parque temático de los adictos al chocolate

Visita Cadbury World, el parque temático de los adictos al chocolate
0 Comentar

Si eres una de esas personas para las que el chocolate es el manjar más buenos del mundo, deberías guardar este artículo en tus favoritos. te presentamos Cadbury World, un parque dedicado de forma exclusiva a este delicioso producto. 

Un parque que con más de 25 años de historia que se ha convertido en un atractivo turístico increíble para visitantes de todo el mundo. Todo ello gracias a un impresionante recorrido de 3 horas en el que el turista puede disfrutar de todas y cada una de las partes de este parque mágico.

Un lugar de ensueño

No te estamos tomando el pelo, ni queremos representar una fantasía propia de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, aunque parezca una broma, este lugar es completamente real. Para visitarlo tendrás que viajar hasta Reino Unido, más a seis kilómetros del centro de Birmingham, con el fin de degustar cientos de variedades de este popular alimento.

Visita Cadbury World, el parque temático de los adictos al chocolate
Decoración del parque

Cadbury Wold se encuentra dividido en 14 sectores en los que podrás encontrar las enseñanzas más completas de la historia del chocolate. Un recorrido que comienza desde sus orígenes aztecas hasta las técnicas más modernas de la actualidad. Todo ello explicado de forma interactiva por medio de vídeos, juegos y actividades, para que los más pequeños de la casa aprendan a la vez que se divierten.

 Para todas las edades

En Cadbury World podrás encontrar todo tipo de actividades relacionadas con el chocolate. Desde la recolección de granos de cacao, hasta la formación de las distintas variedades del producto. Asimismo dispondrás de un dirigible denominado Cadbury Creme Eggque se convierte en la atracción perfecta para todos aquellos que quieran ver el parque desde las alturas. Otro de los lugares más recomendados radica en la zona de envasado. Un lugar en el que podrás observar como se funde el chocolate y se almacena en cada uno de los envoltorios, una experiencia que, sin duda, te abrirá el apetito.

Visita Cadbury World, el parque temático de los adictos al chocolate
Tienda del parque

En un caso aparte se encuentra el Beanmobile, un extraño vehículo con el que puedes atravesar el parque de forma rápida. Sin olvidarnos de El Planeta de las Marionetas, un lugar mágico en el que puedes darte confortables baños de chocolate. Cabe destacar que merece la pena visitar su enorme tienda en la que poder llevarte un recuerdo de esta experiencia única.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias