El «hotel» en el que te sentirás como en una burbuja

El
El "hotel" en el que te sentirás como en una burbuja

Seguramente hayas escuchado alguna vez la típica expresión: «vives como en una burbuja». También dicen que «del dicho al hecho, hay mucho trecho», pero parece que una de estas dos frases hechas se equivoca ¿Adivinas cuál es?

Parece una broma, pero a partir de ahora vivir en una burbuja puede convertirse en realidad. Todo ello gracias a Finn Lough, un espectacular alojamiento transparente que tiene forma de burbuja de cristal. Un cubículo esférico que, sin duda, se presenta como la forma perfecta de introducirse en el mundo del «glamping».

La acampada más especial

Con el nombre de Bubble Dome, estos curiosos alojamientos se encuentran ubicados en plena naturaleza. Algo verdaderamente útil, ya que puedes observar la belleza del paraje al mismo tiempo que te encuentras en un confortable sillón y bien resguardado del frío. Un concepto perfecto para el turismo glamping que está encontrando cada vez más seguidores por todo el mundo.

El "hotel" en el que te sentirás como en una burbuja
Instantánea del interior del alojamiento de noche

Este impresionante cubículo tiene origen en Irlanda del Norte, más concretamente en medio de un frondoso bosque de Enniskillen. Pero no por ello te piense que no existen comodidades en su interior, nada más lejos de la realidad, ya que todas las Bubbles Domes disponen del confort máximo de las mejores suites. Dentro de las mismas podemos encontrar un mobiliario artesanal, baño, cómodas camas e incluso una máquina de café. Es decir, Finn Lough ha conseguido unir el mejor paisaje con el mejor servicio.

Una experiencia única

Bubble Dome  se enmarca como el lugar perfecto para olvidarte de los problemas de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza. Una experiencia sin parangón que te permite tener una visión 180º de un entorno natural único y alejado de las practicas del ser humano. Eso sí, el lujo va unido al precio en estos casos y pasar una noche en estas curiosas burbujas cuesta la friolera de 232 euros. 

El "hotel" en el que te sentirás como en una burbuja
Bubble Dome

¿Te alojarías en estos curiosos apartamentos? ¿Que te parecen?

Lo último en Viajes

Últimas noticias