6 consejos para encontrar tu chollo para Nochevieja

Ver vídeo

¿Qué tal llevas el puente de diciembre? Confiamos en que hayas podido juntar unos días libres para realizar esa escapada que tantas ganas tenías de hacer. Pero por si acaso no has tenido la oportunidad de irte de viaje en estas fechas, no te preocupes, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! ¿Te has planteado pasar la Nochevieja fuera de casa? Si es así ya puedes ir buscando en internet para encontrar el plan que se adapte a ti.

¿Elijo los destinos a los que va todo el mundo? ¿Reservo con mucho tiempo de antelación? ¿Qué pasa si mi presupuesto es ajustado? ¿Qué hay que hacer para disfrutar de una escapada sin gastar demasiado? Son muchas dudas las que seguramente están asaltando tu cabeza, pero gracias a la ayuda de Secret Escapes (plataforma que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero) te vamos a dar 6 consejos para encontrar un chollo en tu escapada para Nochevieja:

Portinatx, #Ibiza. ¿Un chapuzón? Dan ganas hasta en noviembre.

A photo posted by Turismo Islas Baleares (@turismoislasbaleares) on

1. Elige destinos cálidos para pasar unas Navidades diferentes o escápate cerca de casa: Aunque Madrid suele ser uno de los destinos más buscados para pasar las fechas navideñas, las Islas Canarias y otros sitios de playa como las Islas Baleares, la Costa del Sol malagueña o la Costa Tropical de Granada también ofrecen muchas oportunidades a buen precio en esa época. Su objetivo es acabar con la estacionalidad del turismo de sol y playa en los meses de verano y cada vez son más las personas que apuestan por lugares cálidos, también cerca de casa, para disfrutar de una Nochevieja diferente. En cuanto al tipo de escapada, las románticas o de spa son algunas de las más populares para estas fechas.

2. Déjate seducir por los encantos de las ciudades europeas del norte y del este: Londres, París o Berlín siempre suelen estar entre las ciudades más populares para marcarse una escapada navideña, pero si buscas un poco seguro que encontrarás ofertas a otros destinos europeos como Edimburgo, Copenhague, Budapest o Estocolmo. Ciudades que tal vez no te habías planteado visitar y en las que podrás disfrutar de una escapada inolvidable y con mucho encanto esta Navidad.

3. Si todavía no te has decidido, utiliza las ofertas bloqueadas: Para que tengas más tiempo de pensar y puedas organizar el viaje con más gente sin que tengas que perder el dinero de la reserva, puedes explorar otras opciones que ofrece la página web de Secret Escapes, como por ejemplo las de las ofertas bloqueadas. Esta utilidad consiste en pagar 25 euros para bloquear la fecha que elijas mientras te decides. Si finalmente optas por reservar tu viaje, los 25 euros se descontarán del precio final, pero si no te convence te devolverán el dinero a tu cuenta de usuario de la plataforma.

4. Descubre el concepto de ventas flash: El concepto de venta flash de Secret Escapes se basa en ofrecer chollos que únicamente están disponibles durante un periodo de tiempo limitado, normalmente una semana, y que además tienen una cuenta atrás para reservarlas antes de que expiren. Su principal característica es que se trata de ofertas competitivas y únicas que han sido cuidadosamente seleccionadas por un equipo de expertos con el objetivo de conseguir las tarifas más bajas que se encuentran en internet. ¡Hay que ser rápido para poder beneficiarse de ellas!

5. Encuentra ofertas de entre 100 y 200 euros: Aunque no lo creas existen hoteles de lujo que permiten pasar la Nochevieja por un rango de precios asequible que puede ir entre los 100 y 200 euros por habitación y noche. Algunos de estos alojamientos los conocerás: el Silken Concordia Barcelona en la Ciudad Condal que cuesta 199 euros o el Hotel Gran Claustre en Altafulla (Tarragona) cuyo precio es de 183 euros.

6. Si tienes que esperar a la última hora, ¡hazlo!: Esperar hasta el último momento puede ser arriesgado, pero si buscas en Secret Escapes encontrarás una selección de ofertas en destinos nacionales e internacionales cada semana con descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitual. ¡Para que puedas reservar la que mejor se adapte a tus necesidades!

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad para que puedas pasar una Nochevieja diferente y al mejor precio. Feliz búsqueda de chollos y, por supuesto, ¡feliz viaje 2017!

Lo último en Viajes

Últimas noticias