Lanzarote como nunca antes lo habías visto

Lanzarote como nunca antes lo habías visto
Lanzarote como nunca antes lo habías visto

Lanzarote, esa bella tierra propia de un destino paradisíaco localizada en las Islas Canarias. Un lugar con magia en el que se funden los acantilados más escabrosos con las playas de arena fina. Isla de pescadores, viñedos y diminutos pueblos entre los que merece la pena perderse. Lanzarote es sin duda, un lugar para disfrutar.

Por eso desde Ok diario hemos querido ofrecerte una vista completamente distinta y aún más bella de Lanzarote. Un vídeo realizado a ojos de pájaro por medio de un drone con cámara integrada que te introducirá en lo más profundo de este paraíso de ubicado en la provincia de Las Palmas.

Alejado de las masas

El autor de esta maravilla audiovisual es Oliver Astrólogo. Un usuario de Vimeo que ya logró sorprendernos con otros vídeos donde mostraba la majestuosidad de Venecia. Pero esta vez ha sacado su lado más natural y ha conseguido mostrarnos Lanzarote desde los cielos de las Canarias. El resultado es una pieza audiovisual fantástica en la que se combinan perfectamente planos generales hechos desde tierra con espectaculares grabaciones realizadas a vista de pájaro.

Lanzarote como nunca antes lo habías visto

Los paisajes volcánicos, la rutina de los pescadores o la sencillez de los pequeños pueblos son los aspectos que más destacan en este vídeo. Una pieza completamente diferente a lo visto anteriormente, ya que se aleja de esas playas superpobladas de turistas para centrarse en lo natural. Asimismo y como ya es habitual en sus vídeos, Oliver se ha fijado en numerosos habitantes anónimos de la isla para darle una a su trabajo ese toque humanista que le caracteriza.

Una isla con alma

La simpleza que trasmite este documento y la complejidad con la que ha sido realizado conforma algo verdaderamente peculiar. Unos aspectos que consiguen trasmitir al espectador las cualidades más profundas de esta isla. El viento impidiendo el paso al ciclista, la pareja corriendo por la playa o esos surferos que surcan las olas con la puesta de sol de fondo dan al vídeo un toque distinto al resto, unos rasgos que hacen de Lanzarote una isla con alma.

Lo último en Viajes

Últimas noticias