Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (III)

Fotografía por cortesía de tookapic vía Visualhunt.com
Las apps imprescindibles para los viajeros (III)
0 Comentar

En TourAffinity queremos que tengas al alcance de tu mano todas las herramientas necesarias para que disfrutes de tu próxima escapada. Y esto pasa porque en tu dispositivo móvil no te falte ninguna de las apps imprescindibles para los viajeros. Porque, ¿a que no te imaginas una escapada en la que no esté presente tu teléfono móvil? Aunque sea únicamente para encontrar una dirección determinada, es casi impensable irnos de viaje sin nuestro smartphone en el bolsillo. Así que, ya que lo llevamos, hay que preocuparse de que esté bien equipado con las mejores apps del mercado.

En esta tercera entrega de las apps imprescindibles para los viajeros seguimos repasando algunas de las aplicaciones que estamos convencidos de que se convertirán en imprescindibles la próxima vez que te decidas a planificar un viaje. Desde traductores que te ayudarán a entender lo que tienes alrededor cuando visites el extranjero hasta las tradicionales guías de viaje con los secretos ocultos de cada ciudad, sin olvidarnos de las mejores plataformas para alquilar un vehículo.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta muchos megas libres para instalar estas apps!

Moovit

Fotografía por cortesía de Moovit
Fotografía por cortesía de Moovit

Categoría: Medios de transporte
Precio: Gratis
Descripción: Moovit es la aplicación líder mundial para el transporte público que cada día utilizan más de 45 millones de personas en más de 1200 ciudades de 67 países. Gracias a la información más exacta y precisa que cualquier otra aplicación de movilidad, Moovit incorpora una nueva ciudad cada 18 horas. Combinando todas las opciones de transporte público en una única app, Moovit te permite obtener el control total de tus trayectos en transporte público, disfrutando de una tranquilidad hasta ahora desconocida. Dado que el transporte público es siempre impredecible, Moovit realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio o alteración del servicio de manera que no viajarás a una parada que ya no existe o no esperarás un autobús que no circula. Moovit es una app disponible en más de 1.000 ciudades de 65 países. Puedes encontrarnos en cientos de ciudades de todo el mundo como Estados Unidos (Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Seattle), Reino Unido (Londres, Birmingham, Manchester), España (Madrid, Barcelona), Italia (Roma, Milán, Nápoles), Francia (París, Burdeos), Polonia (Varsovia, Lublin), Suecia (Estocolmo), Finlandia (Helsinki), Hungría (Budapest), Rusia (Moscú), Países Bajos, Israel, Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Ciudad de México, Perú (Lima), Nueva Zelanda, Filipinas (Manila), Malasia (Kuala Lumpur), Grecia (Atenas), Corea del Sur (Seúl) y Noruega (Oslo)
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

izi.TRAVEL

Categoría: Audioguías
Precio: Gratis
Descripción: izi.TRAVEL es una audioguía para viajeros. Esta es tu guía turística personal, que conoce y te guiará por las atracciones y museos más interesantes de más de 900 ciudades de todo el mundo. Si planeas hacer algún viaje turístico, visitar algún museo, o si simplemente quieres explorar tu propia ciudad, ¡izi.TRAVEL es una app imprescindible! Sólo tienes que encender la geolocalización de tu GPS y escoger entre las decenas de audio viajes que tienes alrededor. izi.TRAVEL te mostrará rutas ya planificadas en el mapa de cada excursión, incluyendo puntos de control, galerías de fotos históricas y audioguías de alta calidad para cada ruta. Además, ¡izi.TRAVEL cuenta con audioguías para los principales museos y galerías de arte nacionales del mundo! Cuando visites un museo, escanea el código QR de la exhibición que te interesa, o reprodúcelo para la excursión entera. El modo mapa sin conexión hará que no consumas tráfico en internet en itinerancia; solo tienes que pre-descargar la guía que deseas. izi.TRAVEL ofrece mapas sin conexión y guías para los principales destinos turísticos: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Madrid, Moscú, Nueva York, París, Praga, Roma, San Francisco, Singapur, Tokio, y otras ciudades.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

FlixBus – Viaja por Europa

Categoría: Medios de transporte
Precio: Gratis
Descripción: Descárgate ya la app gratuita de FlixBus y reserva tus billetes de autobús baratos directamente con tu smartphone. FlixBus ofrece, con sus más de 100.000 conexiones de autobús diarias a lo largo de toda Alemania y Europa, la red más extensa de autobuses de larga distancia. Ampliamos permanentemente nuestra red de autobuses de larga distancia en toda Europa para ofreceros cada vez más salidas, conexiones más rápidas y nuevos destinos a precios económicos. ¿Qué puedes hacer con nuestra app? Buscar y reservar tu viaje; Mostar tu billete en el móvil al conductor; Llegar hasta tu parada con la navegación GPS; Visualizar la información de tu viaje; Disfrutar de ventajas exclusivas sólo disponibles en la app; Obtener respuesta a todas tus preguntas sobre FlixBus; Viajar en bus a la luna: estamos en ello…
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias