Escapadas

3 hoteles que te enamorarán por el estómago

3 hoteles que te enamorarán por el estómago
0 Comentar

Precio, prestaciones, ubicación, limpieza, personal… Son muchos los condicionantes que un viajero tiene en cuenta antes de decidirse a reservar los hoteles de sus escapadas. Porque es verdad que la mayoría de las veces únicamente pasas por la habitación para ducharte y dormir, pero el poco tiempo que se están en los hoteles hay que aprovecharlo y estar bien. Y eso pasa también por satisfacer nuestras necesidades alimenticias.

Unos dicen que el gusto es uno de los sentidos que más placer produce en el ser humano. Otros, que comer lo que nos place aumenta nuestra felicidad. Así que tenemos la obligación de mantener a nuestro estómago contento. Por si acaso estás buscando hoteles para tus próximas vacaciones y quieres aprovechar para adentrarte en el mundo de la alta cocina durante tu estancia, nuestros amigos de Secret Scapes han elaborado un listado con tres hoteles cuyas propuestas gastronómicas hacen que merezca la pena visitarlos no sólo para dormir. Tres hoteles que te dejarán con un muy buen sabor de boca.

Prepárate para disfrutar de una estancia en la que estarás tan a gusto que no la olvidarás jamás. Y tampoco lo hará tu estómago…

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Fotografía por cortesía de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
Fotografía por cortesía de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Si eres un amante del lujo culinario y del buen vino, este es tu hotel. Ubicado en pleno Valle del Duero encontramos la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, cuya propuesta enológica eleva el listón del alojamiento. Gastronomía, lujo y vino se fusionan para brindarte una inolvidable estancia a orillas del río Tormes. La joya de la corona del hotel es su restaurante Zorita’s Kitchen, distinguido con un Kilómetro Cero por la calidad y la proximidad de sus alimentos. Sus ingredientes, ecológicos y sanos, se obtienen de la propia granja biológica del hotel. Rodeado de viñedos y de un paraje natural sin igual, aquí podrás relajarte con tratamientos de vino terapia y olivo terapia en The Wine & Olive Spa. Además, como dato curioso, Cristóbal Colón fue uno de los distinguidos personajes que se hospedaron en sus instalaciones.

Gran Hotel Son Net

Fotografía por cortesía de Gran Hotel Son Net
Fotografía por cortesía de Gran Hotel Son Net

Ubicado en los aledaños de la Sierra de Tramontana, en Mallorca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontramos el Gran Hotel Son Net; un espectacular alojamiento de cinco estrellas donde Secret Escapes te propone darle un homenaje al sentido del gusto. Aquí, la propuesta gastronómica está a la altura del engranaje del hotel y ofrece una cocina gourmet para los más exigentes en cualquiera de sus dos restaurantes. En Oleum (aceite de oliva en latín), la elegancia toma protagonismo con un menú degustación que consiste en sopa de coco thai de pescado y marisco, steak tartare, pan “airbag” crujiente y huevo de codorniz, arroz cremoso de almejas y langostinos, cochinillo deshuesado, chucrut violeta, manzana y salsa de mostaza tinta, o flan de chocolate blanco, con fruta de la pasión, mango y helado de coco. En Gazebo podrás comer al aire libre con vistas al valle de Puigpunyent. Además, para degustar los mejores vinos y cócteles, el hotel cuenta con ar Son Net y con el Bar Mirador; ambos ubicados junto a la piscina del Hotel.

Casa Romana Hotel Boutique

Fotografía por cortesía de Casa Romana Hotel Boutique
Fotografía por cortesía de Casa Romana Hotel Boutique

Además de ofrecer unas propuestas gastronómicas de ensueño, Casa Romana Hotel Boutique las acompaña con unas maravillosas vistas desde el corazón de Sevilla y su terraza hará que tu experiencia culinaria sea aún más placentera si cabe. El cuidado estilo que adoptan sus instalaciones, ubicadas en un edificio del siglo XVIII, te envolverán por completo del aura de la época. El lujo de este hotel boutique reside en su estilo de cocina. En Roff degustarás la nueva carta que ha elaborado el chef Manolo Ramos. El resultado es una cocina “canalla” y creativa en la que se pueden tomar tapas y copas al ritmo de la música de un dj que pincha en directo. Además, en la planta baja del hotel se encuentra el restaurante RoomZero, que es una apuesta por la cocina de vanguardia, con productos naturales y de proximidad.

Ya lo sabes. Si la gastronomía es importante para ti, toma nota de estos hoteles para tus próximas vacaciones…

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias