Texas construye una ciudad subterránea para protegerse del apocalipsis

La ciudad subterránea de Texas para protegerse del apocalipsis
La ciudad subterránea de Texas para protegerse del apocalipsis

Cuando decimos que los estadounidenses van por delante de nosotros no lo decimos en vano. En este caso demasiado adelantados porque en Texas ya se están preparando para el fin del mundo. Sí has leído bien, parece que conocen de antemano que la apocalipsis va a llegar de un momento a otro y por ello están preparando una ciudad subterránea.

Una construcción indestructible

Este búnker inquebrantable se enmarca como una construcción preparada para el peor de los presagios, un lugar que se encuentra actualmente en construcción y al que no le falta ningún detalle. Los creadores de esta precavida pero monstruosa edificación denominada Trident Lakes han decidido ubicarla en Texas, más concretamente en el pueblo de Ector.

La ciudad subterránea de Texas para protegerse del apocalipsis

Cabe destacar que este territorio contará con todos los requisitos para ser una urbanización de lujo con capacidad para 1.600 habitantes. Un lugar que en el que destacan los numerosos spas, dos helipuertos y hasta un campo de golf. La superficie de esta espectacular obra alcanza las 283 hectáreas y estará compuesta por 400 apartamentos repartidos por todo el territorio. Hasta aquí todo parece normal, por eso hay que mencionar que el 90% de todo el terreno estará construido bajo tierra. Como toma de contacto con el mundo exterior cuenta únicamente con dos patios rodeados por un muro de 3,6 metros de altura y sitiado por varias torres de vigilancia.

El sitio perfecto para los millonarios

La promoción, construcción y habitabilidad de esta lujosa urbanización viene de cargo de un grupo de millonarios tejanos. Unas personas que parecen no saber que hacer con el dinero y simplemente se lo gastan en seguridad para el negro futuro que nos espera. Por el momento la construcción se ha basado en una fuente central con la silueta de Poseidón pero se espera que este megaproyecto este terminado en el año 2018. Eso sí, protegerse del fin del mundo no les va a salir barato, ya que el coste total de la obra supera los 280 millones de dólares. 

La ciudad subterránea de Texas para protegerse del apocalipsis
Planos de lo que será la ciudad subterránea

Entre sus gastos más delirantes destacan la ya mencionada fuente de con un Poseidón de 50 metros de altura, un campo de golf, varios hoteles, un centro comercial y una red de túneles navegables de lo más completo. En fin, no sabemos si el apocalipsis estará al caer, lo que si sabemos es que los millonarios ya no saben que hacer con su dinero.

Lo último en Viajes

Últimas noticias