Aprovéchate del Black Friday de Paradores

Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores
Aprovéchate del Black Friday de Paradores

Hoy mismo te hemos desvelado en TourAffinity las claves para que celebres el Día de Acción de Gracias como si fueras un americano más. Entre las tradiciones más habituales de esta festividad, además de cenar pavo rodeado de tu familia, está el Black Friday, el día que mayor número de compras se registra en Estados Unidos de todo el año. La globalización ha hecho que esta jornada de avalancha de compras se haya extendido a todo el mundo. Y puede que en España en lugar de salir a la calle con los nuestros a visitar tiendas y centros comerciales, busquemos los regalos a través de internet. Pero da igual, en los diferentes portales online también tenemos nuestros propios descuentos. Como por ejemplo, el Black Friday de Paradores. Échale un vistazo, ¡es muy posible que te interese!

Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores
Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores

Desde Paradores quieren que tu próxima escapada tenga lugar en alguno de los casi cien establecimientos que tienen repartidos por todo el país. Y para ello han lanzado una promoción con atractivos precios. Las ofertas del Black Friday de Paradores son las siguientes:

  • Alojamiento en una habitación doble estándar para una persona de domingo a viernes: 66 euros
  • Alojamiento en una habitación doble estándar para dos personas de domingo a viernes: 88 euros
  • Alojamiento en una habitación doble estándar para una persona los sábados: 72 euros
  • Alojamiento en una habitación doble estándar para dos personas los sábados: 94 euros
  • Un adulto más en cama supletoria: 25 euros
  • Niños de hasta 12 años en cama supletoria: Gratis
  • Desayuno opcional (oferta válida sólo si se reserva en el mismo momento que el alojamiento): 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños de hasta 12 años

Además, si eres Amigo Círculo sólo tendrás que reservar el alojamiento, ya que el desayuno es gratuito para ti. El bono desayuno de vienvenida al Programa Amigos sólo se podrá aplicar en reservas de alojamiento exclusivamente.

¿Y desde cuándo está disponible el Black Friday de Paradores? Si eres Amigo de Paradores ya puedes reservar tu escapada. El resto de clientes tendrán que esperar hasta esta medianoche (a las 0 horas del 24 de noviembre) para hacerlo. Y has de ser rápido porque estos precios sólo estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo martes (29 de noviembre).

Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores
Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores

Excepciones

El Black Friday de Paradores tiene unas cuantas excepciones. Hay tres periodos en los que no es válida esta oferta, que coinciden con las próximas festividades en llegar. Del 2 al 10 de diciembre (puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción), el 24 de diciembre (Nochebuena) y del 30 de diciembre al 1 de enero (Nochevieja).

Como suele suceder con las ofertas de este tipo, la reserva no es modificable, no se puede cancelar y no es reembolsable. Únicamente será modificable en el caso de prolongación de estancia y siempre se deberá efectuar dentro del período de compra. Esta modificación únicamente se podrá realizar contactando con el Parador elegido o a través de la central de reservas en el teléfono 902 54 79 79.

Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores
Fotografía por cortesía del Black Friday de Paradores

¿En qué Paradores puedo reservar?

  • Paradores con precios de 66 euros de domingo a viernes y de 72 euros los sábados: Albacete, Casa da Insua, Jarandilla, Oropesa, Tordesillas, Alcañiz, Castillo de Monterrei, La Palma, Plasencia, Tortosa, Almagro, Cazorla, La Seu, Pontevedra, Trujillo, Antequera, Cervera, León, Puebla, Tui, Argomaniz, Ciudad Rodrigo, Lerma, Ribadeo, Vic, Ávila, Ceuta, Limpias, Salamanca, Vielha, Ayamonte, Chinchón, Lorca, Santillana del Mar, Vilalba, Baiona, Córdoba, Málaga Golf, Segovia, Vilalfranca, Benavente, Corias, Manzanares, Sigüenza, Zafra, Benicarló, El Hierro, Mazagón, Soria, Zamora, Bielsa, Ferrol, Melilla, Sos, Calahorra, Fuente Dé, Mérida, Sto. Domingo Bernardo, Cambados, Gijón, Mojácar, Sto. Domingo Calzada, Cangas, Gredos, Monforte, Sto. Estevo, Cardona, Guadalupe, Olite y Teruel
  • Paradores con precios de 88 euros de domingo a viernes y de 94 euros los sábados: Alarcón, Jaén, Alcalá, Jávea, Arcos, La Granja, Cáceres, Las Cañadas, Cádiz, Málaga, Gibralfaro, Carmona, Nerja, Cruz de Tejeda, Ronda, Cuenca, Santiago, El Saler, Santillana Gil Blas, Hondarribia, Toledo y Úbeda.

No dejes la planificación de tu próxima escapada para el último día. Sobre todo porque así podrás aprovecharte de los grandes precios que nos ofrece el Black Friday de Paradores. La pregunta es: ¿en qué fechas vas a viajar y por qué Parador te decantarás?

Lo último en Viajes

Últimas noticias