Comienza la «Cyber Week» de Ryanair con vuelos a 10 euros

Comienza la
Comienza la "Cyber Week" de Ryanair con vuelos a 10 euros

Ryanair, esa aerolínea famosa por sus bajos precios que siempre nos deleita con alguna que otra sorpresa. Una compañía que te permite viajar al país que quieras por unos precios que en un principio pareces no creerte. Pero es que además del bajo valor de por sí que incluyen sus vuelos, la compañía irlandesa a veces nos sorprende con impresionantes ofertas como la que te mostramos a continuación.

Hace poco tiempo Ryanair revolucionó Internet con una increíble oferta de la que unos pocos afortunados se beneficiaron. Por muy extraño que parezca, ofertaban vuelos a sólo 2 euros para todos aquellos clientes que se apresuraran a reservarlos. Pero parece que no han tenido suficiente con esas espectaculares tasas y ahora vuelven a la carga con una oferta que te hará perder el aliento.

Ryanair y su afán por los viajes baratos

Si, Ryanair lo ha vuelto a hacer. La empresa de aerolíneas ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes 250.000 plazas a sólo 9,99 euros. Una oferta a la que se podrá acceder desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Alicante y en la que se incluyen muchos de los destinos europeos más solicitados. Esta iniciativa recibe el nombre de «Cyber Week» y consiste en ocho días en los que se ponen a disposición de los clientes miles de descuentos.

Comienza la "Cyber Week" de Ryanair con vuelos a 10 euros
Primera oferta de la «Cyber Week»

Para acceder a estas peculiares tarifas solo tendrás que acceder a su página web, elegir tu destino favorito y disponerte a viajar por Europa a un precio que jamás te habías imaginado. Todo ello gracias a personas como Robin Kiely, director de comunicación de Ryanair que ha añadido recientemente que sus precios bajan al mismo ritmo que bajan las temperaturas. Un acto que define como «la semana de ofertas más importante de la historia de Ryanair» 

Destinos variados y un sinfín de promociones

Es necesario mencionar que cada uno de los aeropuertos escogidos en España incluye unos vuelos a distintos destinos. Por ejemplo desde Barcelona se encuentran disponibles vuelos a Bruselas, Liverpool o Berlín. Desde Madrid se amplía el espectro, y además de estos tres lugares podrás visitar también Copenhage, Hamburgo o Rabat. Mientras que desde Alicante tienes disponible destinos como Bristol, Eindhoven o Milán entre otros. Cabe destacar que existen una gran cantidad de vuelos a distintos lugares que pueden interesarte, por eso te recomendamos que inspecciones por la web.

Comienza la "Cyber Week" de Ryanair con vuelos a 10 euros
Pasajeros en un avion de Ryanair

El número de plazas es limitado pero desde Ryanair nos informan de que estemos atentos a la web durante estos 8 días de la «Cyber Week», ya que cada día irán saliendo a la luz distintos descuentos con los que conocer Europa a un precio «Low Cost»

Lo último en Viajes

Últimas noticias