Atrévete a visitar las ciudades del pecado

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Atrévete a visitar las ciudades del pecado

Dicen que lo prohibido siempre gusta y lo que gusta se necesita. Los siete pecados capitales siempre han estado relacionados con una mala connotación, pero… ¿quién no ha cometido alguno? Es obvio que el ser humano basa su vida en el descubrimiento de nuevas experiencias y para ello en algunas ocasiones realiza acciones que no son muy acordes con la ética.

Esto es algo que algunas ciudades conocen, por ello ponen a servicio de los visitantes las más conocidas tentaciones para que los turistas no puedan resistirse y caigan en la espiral. Por eso desde Ok diario hemos realizado una lista con las localidades que son famosas por estos actos, las denominadas como «ciudades del pecado»

Río de Janeiro (Brasil)

Río, una de las ciudades más conocidas de Brasil también se enmarca como uno de los lugares más excéntricos de Sudamérica. De sus innumerables fiestas merece la pena destacar el Carnaval. Un acto en el que tanto brasileños como turistas se entregan al máximo formando una enorme fiesta donde la sensualidad y la música están a flor de piel.

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Carnaval de Río de Janeiro

Ámsterdam (Holanda)

Si hablamos atrevimiento no podemos dejar de lado a Ámsterdam. La ciudad holandesa, mas concretamente el Barrio Rojo, es uno de los lugares con mayor carga erótica de toda Europa. Un territorio que es famoso por sus club de alterne y discotecas donde cada año llegan miles de turistas. Cabe destacar que Amsterdam es una ciudad en la que la prostitución y las drogas como el cannabis son completamente legales, dos aspectos que atraen a una gran cantidad de visitantes.

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Barrio Rojo (Amsterdam)

Las Vegas (Estados Unidos)

Imposible sería realizar una lista con las ciudades del pecado y no incluir a Las Vegas. Una localidad conocida por los numerosos casinos y donde los turistas se juegan cada año millones de dólares. La suerte es un factor fundamental para estos visitantes pero también lo es el alcohol y el despilfarro.

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Panorámica de Las Vegas

Cancún (México)

Cancún se define como una de las últimas ciudades que se ha añadido a esta temida lista. Un lugar que ha ido cogiendo importancia para el turismo de swingers. Es decir, aquellas personas que buscan intercambios de pareja. Una práctica da vez más habitual que ha convertido a Cancún en la capital. Cabe destacar que incluso existe un hotel que se dedican exclusivamente a este tema, se hace llamar Desire Riviera Maya. 

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Vistas de un hotel de Cancún

Bangkok (Tailandia)

Una ciudad mundialmente conocida por la prostitución existente en ella y por las peculiares prácticas sexuales que pueden llegar a utilizar sus profesionales. Lugar de clubes nocturnos, Bangkok se ha convertido en un punto clave para todos aquellas personas que buscan este tipo de turismo.

Atrévete a visitar las ciudades del pecado
Calles de Bangkok

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias