¿Como sería un día en el barco más grande del mundo?

Como sería un día en el barco más grande del mundo
Como sería un día en el barco más grande del mundo

Si te has declarado alguna vez fanático de los cruceros te encantará este barco. Si no eres muy habitual entre estos edificios flotantes, también te encantará este barco. Estamos hablando del Harmony of the Seas un gigantesco barco que puede denominarse como el crucero más grande que jmaás se ha construido. 

Con unos 362 metros de longitud, unos 47 metros de anchura y unos 53 metros de altura, merece la pena contemplar al menos una vez en la vida este impactante monstruo marino. Un crucero que destaca por la calidad en el servicio, la buena alimentación y las múltiples actividades que pueden realizar sus clientes.

El paraíso flotante

Si pasas unos días en esta genialidad arquitectónica no dudes en visitar la quinta planta. En ella podrás trasladarte a un impresionante parque que cuenta con más de 10.000 plantas de todas formas y maneras. Un lugar idílico en el que poder relajarte y donde no pensarás que te encuentras en medio del Océano. Además es el sitio perfecto para poder observar las estrellas, ya que se encuentra al aire libre.

Como sería un día en el barco más grande del mundo
Teatro al aire libre del Harmony of the Seas

Pero si eres de esas personas a las que le gustan los planes habituales de la metrópoli, no te preocupes porque en el Harmony of the Seas encontrarás lo que buscas. Destaca principalmente un teatro con más de 1.000 localidades en el que se puede disfrutar de musicales como Grease o distintas obras de teatro independientes. También podrás duplicar o perder el dinero de tus vacaciones en el casino o patinar con tu pareja por unas enormes pistas de hielo. Y oye, si te apetece ir a cenar podrás elegir entre nada menos que 20 restaurantes para después tomar una copa en su recién remodelada discoteca.

Gran multitud de actividades

Para los clientes más atrevidos existe una pista con olas artificiales para que el surf no sea un inconveniente. Asimismo los niños y los no tan niños podrán disfrutar del tobogán más alto jamás construido en un barco, sin olvidarnos de las pistas de skate y los cursos de escalada.

Como sería un día en el barco más grande del mundo
Vista exterior del Harmony of the Seas

Este crucero alcanza unas dimensiones tan sumamente monstruosas, en el buen sentido de la palabra, que parecerá que estás en cualquier lugar menos en un barco. Un barco en el que las habitaciones son espaciosas y donde no tendrás problema si pierdes las maletas, ya que existe una calle llena de tiendas de ropa. Eso sí, la visita obligada radica en la terraza. Un lugar apartado en el que podrás gozar de unas vistas que pocos lugares en el mundo pueden tener.

Parece que queda claro que el Harmony of the Seas es un crucero que merece la pena, un lugar en el que necesitarás más de un día para poder disfrutar de todas sus cualidades. Ah se me olvidaba, por lo visto ¡el WiFi va de miedo! ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Lo último en Viajes

Últimas noticias