Los 10 mejores destinos para viajar en 2017

iStock
Los 10 mejores destinos para viajar en 2017

Cuando todavía estamos rememorando lo bien que nos lo hemos pasado en las vacaciones de este verano y estamos ultimando los detalles para nuestras escapadas otoñales, hay quien ya piensa en lo que nos deparará 2017 en materia de viajes. Porque, ¿has pensado ya adónde vas a ir el año que viene? ¿Qué territorios visitarás? Seguramente no porque todavía es temprano, pero por si acaso quieres mirar hacia el futuro la gente de Lonely Planet ya nos ofrece sus recomendaciones en cuanto a destinos para viajar en 2017.

¿Y cuáles son los 10 mejores destinos para viajar en 2017? Descúbrelos con nosotros:

10. Etiopía: La belleza de sus paisajes estará más cerca en 2017 gracias a una nueva aerolínea que hará al país más accesible que nunca. ¿Quién se apunta a ver animales que no se encuentran en otro lugar o a visitar una iglesia excavada en un remoto acantilado?

Flying in a hot air balloon over Bagan was one of my favourite experiences! Yes it is expensive but it is sooo worth it! Look at this sunrise! ? What is one of your favourite experiences from your travels? Maybe I get some inspiration for my #bucketlist ? ********************** Link in bio for more insights on Bagan and Myanmar or : www.worldtravelbug.com and then search Bagan ********************** . . . . . . . . . . . #bagan #myanmar #hotairballoon #burma #ig_asia #igs_asia #travelasia #loves_asia #seasia #asiatrip #exploreasia #asiatravel #asia_vacations #passporttoasia #wu_asia #beautifulsunrise #instasunrise #sunrise_lovers #tlpicks #myfavtourlina #landscapephotography #lifewelltravelled #awesomephotography #everydayasia #travelblogger #wowplacestogo #sharetravelpics #travelbug#photosociety

A photo posted by Mihaela • World Travel Bug (@worldtravel.bug) on

9. Myanmar: Aunque todavía es considerado por muchos como el país más hermético del sudeste asiático, en Myanmar (antigua Birmania) se atisban aires de cambio después de la elección del primer gobierno civil en medio siglo. No es fácil llegar al país, pero en la aventura que supone el viaje también radica su encanto.

#alilahotels#alilaoman#sultanateofoman#oman

A photo posted by Part Time Travel Reporter?? (@travel_minded) on

8. Omán: Si buscas que te traten como un rey, en los exclusivos y lujosos hoteles de Omán encontrarás una buena opción. Aunque no todo son privilegios: el año que viene abrirá sus puertas un parque temático futurista para disfrutar en familia.

7. Mongolia: La inauguración de su nuevo aeropuerto provocará que el año que viene sea propicio para recibir a miles de turistas en su territorio. La modernización del país se ejemplifica en el complejo urbanístico de 500 millones de dólares que estará terminado este 2016, dentro del cual encontraremos un hotel, un cine IMAX y un Hard Rock Café, entre otras cosas.

A photo posted by Greeencap (@greeencap) on

6. Bermudas: Si estás por la costa este de Estados Unidos sólo tardarás unas dos horas en llegar a las islas Bermudas (por cierto, son territorio británico, no caribeño). Y si te gusta el fútbol, en 2017 podrás disfrutar allí de la Copa América.

5. Nepal: Nepal está hecho de otra pasta. En 2015 sufrió un terremoto que destroyó gran parte del país, pero muchos monumentos resistieron y se han quedado ahora como lugares de interés turístico. Será interesante visitarlos y reactivar su turismo, sólo con dinero podrán llevar a cabo la reconstrucción de lo arrasado por los temblores.

4. Dominica: Dominica puede presumir de ser una de las pocas islas del Caribe que mantiene la esencia que tenía antes de que Cristobal Colón descubriera América. Pero poco tiempo falta para disfrutar de esta joya, ya que a partir de 2018 el turismo inundará la isla con la llegada de los primeros grandes resorts.

3. Finlandia: Si te gusta el frío y los deportes de invierno (este año será sede del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico) Finlandia será una buena opción para descubrir el año que viene.

2. Colombia: El país ha dejado atrás la violencia que lo caracterizaba hace algunos años, para dejar paso a sus maravillas: su mezcla de cultura, naturaleza y hospital hacen que los extranjeros miren con interés a Colombia. Un país que, por cierto, recibirá en 2017 la visita del Papa Francisco.

1. Canadá: Canadá celebrará su 150º aniversario ocupando el primer puesto en esta lista. La calidad de vida de sus ciudades y el valor del dólar canadiense (los viajeros pueden gastar más dinero en el país) son sus grandes atractivos

¿Estás de acuerdo con estos 10 mejores destinos para viajar en 2017? ¿Te sobra o te falta alguno en este listado que te acabamos de detallar? ¡Te leemos en los comentarios!

Lo último en Viajes

Últimas noticias