No te lo vas a creer

Vuelos a 2 euros con Ryanair. ¡Corre a por ellos!

Vuelos a 2 euros con Ryanair. ¡Corre a por ellos!
0 Comentar

¿Tienes planeada ya tu próxima escapada? ¿Aprovecharás el puente del día de Todos los Santos para irte de viaje? ¿Aprovecharás un fin de semana cualquiera para visitar a tus amigos en el extranjero? ¿O ya te esperarás al puente de diciembre para montarte unas pequeñas vacaciones antes de Navidad? Sean cuales sean tus planes, espera un momento porque tenemos algo que quizá te haga cambiarlos. Sabes que en Ryanair son muy dados a lanzar ofertas locas que nos animan a improvisar una escapada, ¿no? Pues hoy es uno de esos días: ¡“locura entre semana” ofreciéndonos vuelos a dos euros!

Fotografía por cortesía de Ryanair
Fotografía por cortesía de Ryanair

La última oferta de Ryanair nos ha dejado sin respiración a muchos en la redacción de TourAffinity. Ya estamos buscando cuál será nuestro próximo destino gracias a esta promoción, que ofrece 100.000 plazas a un precio máximo de dos euros para viajar en casi 170 rutas diferentes. El único ‘pero’ es que hay que volar “los martes y los miércoles de noviembre”, aunque estamos seguros de que con estos precios tan atractivos todo el mundo se las ingeniará para hacer malabares y juntar unos cuantos días libres.

Si quieres aprovecharte de los vuelos a 2 euros de Ryanair más te vale ser rápido porque es una oferta muy limitada. Tanto que sólo tienes hasta las 23:59 horas de este miércoles (26 de octubre) para comprar tus billetes en la página web de la aerolínea.

Échale un vistazo a la página web de la aerolínea low cost irlandesa y flipa con los viajes que te puedes montar por apenas unos euros. ¿Adónde vas a ir? ¡Nosotros ya lo sabemos!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias