Ikea te lleva de viaje a Suecia ¡por la cara!

Metalocus
Ikea te lleva de viaje a Suecia ¡por la cara!

¡Cómo nos gusta viajar en TourAffinity! Y si es gratis, más todavía. Por eso nos alegra tanto enterarnos de promociones como la que acaba de lanzar Ikea. La compañía sueca quiere llevarnos a conocer su tierra, a Suecia. Dos afortunados, los ganadores del concurso #MiMomentoIKEA, tendrán la oportunidad de visitar Estocolmo durante dos semanas. A cambio únicamente tendrán que mandar un tuit. ¡Un viaje por la cara a cambio de 140 caracteres!

En Ikea están celebrando su 20º aniversario por todo lo alto con sus clientes. Quieren escuchar nuestras historias, las anécdotas que hemos vivido en las dieciséis tiendas que hay repartidas por nuestra geografía, y para ello nos piden que enviemos un tuit utilizando el hashtag #MiMomentoIKEA para darlas a conocer. A cambio nos ofrecen la posibilidad de ganar un viaje a Estocolmo valorado en 3.000 euros que incluye la posibilidad de visitar el museo Ikea Älmhult, situado en el corazón de la compañía, además de conocer la ciudad.

Las prisas se alían con el #desorden para dejar un rastro que te delata #Dormitorio #NoEntrar

A photo posted by IKEA España (@ikeaspain) on

El plazo para enviar el tuit finaliza el 30 de octubre, así que tienes tiempo para pensar una forma original de contar ese momento inolvidable que viviste en las tiendas Ikea. Cúrratelo mucho y utiliza fotografías y vídeos si lo necesitas. ¡La recompensa merece la pena!

Además del concurso, en Ikea están celebrando su 20º cumpleaños con la apertura de “Tiendita”, un local pop up en el corazón de Madrid y Barcelona. Están situadas en El Rastro madrileño y en El Born de la Ciudad Condal y puedes visitarlas hasta el próximo 30 de octubre. En ella encontraremos, además de diversos talleres con trucos y consejos para personalizar nuestros hogares, productos exclusivos que no están disponibles en sus tiendas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias