¿Conoces la isla de los perros abandonados? ¡Te encantará!

¿Conoces la isla de los perros abandonados? ¡Te encantará!
isla-perros-3

Una isla llena de perros por todas partes, seguro que es el sueño de más de uno. Y es que estos animales peludos a veces dan mucho más cariño que los humanos, y sin hacer preguntas. Los que tienen estas mascotas en casa lo saben.

Imagínate encontrarte en una isla caribeña, situada en Providenciales en Islas Turcas y Caicos. Es una idea de la organización Place Potcake, una organización de rescate de perros que los lleva allí para que los turistas puedan acariciar a estos animales y recibir todo su amor.

isla-perros-4

La labor de esta organización es increíble, rescata a los perros, los cuida y después cuando están listos para correr por la playa, los traslada a esta isla. Así, ellos están contentos con el cariño que reciben y los turistas pueden recibir lametazos llenos de cariño.

Los voluntarios d ela organización se encargan del cuidado de estos animales en sus propios hogares desde 2005, no los tienen metidos en ningún refugio. Su idea es alojarlos durante un tiempo hasta que encuentran un mejor hogar para ellos.

A estos perritos se les llama “potcakes” porque los habitantes de la isla los alimentaban con ollas de comida, que en inglés se llaman “pots”. La mayoría de estos perros son una mezcla entre labrador retriever, pastor alemán, pastor inglés y fox terriers, que son las razas que predominan en el lugar.

isla-perros-2

Desde esta asociación animan a los turistas a que pasen un buen rato en la playa con los perros, que les encantará y les llenará de cariño. Incluso si nunca has tratado con perros, es una experiencia que seguro disfrutarás. No cabe duda. Además, si te encariñas con alguno de estos animalitos, puedes llevártelo, que es realmente el propósito de Place Potcake. La adopción de estos perros después de pasar un tiempo con ellos y darte cuenta de lo feliz que te pueden hacer.

 

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias