¿Qué les gusta menos a los viajeros de los aviones?

¿Qué les gusta menos a los viajeros de los aviones?
avion-viajeros-3

Los usuarios de TripAdvisor en España han determinado cuáles son las cosas que menos les gustan de viajar en los aviones. En este foro han participado más de 1.700 personas que han votado para realizar este informe.

Así, se ha determinado que lo que más les molesta a los viajeros es la incomodidad de los asientos y que tienen poco espacio para sus piernas. Un total de 67,82% eligieron esta opción como la más fastidiosa a la hora de viajar en avión. Lo cierto es que sobre todo en las compañías low cost el espacio del asiento es muy reducido, aunque a veces tienes la opción de ponerte en la salida de emergencia para estirar un poco más las piernas.

avion-viajeros-2

Otras opciones que también enfadan a los viajeros españoles son los retrasos y las cancelaciones con un 60,68%, según este informe de TripAdvisor. Y es que a nadie le gusta tener que esperar en un aeropuerto, por mucho que estén llenos de comodidades, tiendas, restaurantes e incluso salas VIP con todo tipo de lujos. Normalmente el viajero quiere llegar cuanto antes a su destino, y tanto los retrasos como las cancelaciones fastidian mucho, sobre todo si tienes que hacer algo importante.

Los cargos adicionales por equipaje en los aviones, selección de asiento o no hacer cola para montar son la tercera opción más votada, con un 59,45%. A los usuarios españoles de TripAdvisor que han participado en esta encuesta tampoco les gustan las filas de la seguridad y los tiempos de espera (37,31%), los niños que gritan o lloran en el avión (32,47%), los procesos tan largos de seguridad (32,24%) o los caros precios de los billetes (30,80%).

avion-viajeros

También votaron que no les gustaba estar muy cerca de otros pasajeros en los aviones con un 20,84%, la falta de espacio para guardar en el almacenamiento superior el equipaje de mano (20,44%), la falta de opciones de comida a borde (13,30%) o que los pasajeros utilicen dispositivos que impidan poder reclinarse (12,44%).

 

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias