¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio «Low Cost»

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio
¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"

Si siempre has querido disfrutar de los excentricidades de un hotel de lujo, esta es tu oportunidad. Suele decirse que «lo barato sale caro», pero ese es un aspecto que no todas las veces se cumple. Lo único que debes hacer es saber aprovechar las ofertas. Y para eso estamos nosotros, porque desde Ok diario queremos ofrecerte una lista con cinco hoteles a los que no les falta ni un detalle, pero que se encuentran a unos precios de motel de carretera. Apúntate esta selección de lujosos alojamientos y date una escapada de fin de semana antes de que se acaben las ofertas.

Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca)

Si quieres darte una «escapadita» por nuestros paisajes y dispones de poco dinero, no lo pienses más y reserva una habitación en el Barceló Monasterio de Boltaña. Un hotel en el que con sólo 57 euros podrás disfrutar de un espectacular emplazamiento ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII que ha sido reformado a gusto de los turistas. Un lugar emblemático de la zona donde relajarse en un lujoso spa y afinar el paladar con una ostentosa carta de la comida de la tierra.

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"
Fachada del Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca)

Own Palermo Hollywood (Buenos Aires)

Viajar a sudamérica siempre es una buena opción si lo que buscas es ahorrarte algo de dinero. Un territorio en el que es fácil encontrar precios baratos y donde poder realizar una gran cantidad de planes turísticos. Un aspecto que mejora aún más si asistes a Buenos Aires, lugar donde se encuentra el Own Palermo Hollywood y sus vistosas reservas a 64 euros la noche. Parece increíble pero por este precio podrás disfrutar de restaurantes de primera, las tiendas más chic y una vida nocturna que te dejará alucinado/a.

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"
Salón del Own Palermo Hollywood (Buenos Aires)

Malmerendas Boutique Lodging (Oporto)

Con una reforma recién salida del horno, este lujoso hotel se encuentra en el mismo centro de la ciudad portuguesa de Oporto. Un lugar con encanto perfecto para el turismo del que puedes disfrutar por 70 euros la noche. Cabe destacar que en este precio se incluyen todos los suplementos. Estamos hablando del WiFi, servicio de biblioteca y numerosas comodidades propias de un hotel de este nivel.

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"
Habitación del Malmerendas Boutique Lodging (Oporto)

Mogador Palace Agdal (Marrakech)

¿Un hotel de cinco estrellas por sólo 60 euros? Parece una broma pero es completamente cierto. El Mogador Palace Agdal de Marrakech se enmarca como un lujoso emplazamiento cercano al centro en el que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Un lugar en el que destaca su enorme jardín por el que da gusto pasear con la caída del sol. Además cuenta con piscina, sauna, restaurantes de lujo y centro de masajes donde poder relajarte después de un duro día.

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"
Recepción del Mogador Palace Agdal (Marrakech)

Ilunion Mérida Palace (Mérida)

¿Qué mejor para una escapada de fin de semana que visitar el Teatro Romano de Mérida? Pues si estás deseando verlo esta es tu oportunidad, ya que en el Ilunion Merida Palace la noche se paga al irrisorio precio de 57 euros. Cabe destacar que este emplazamiento situado en la Plaza de España, se enmarca como un edificio histórico reformado en el podrás adquirir el máximo confort. Sumérgete en la cultura romana de sus calles y disfruta de los lujos de este hotel antes de que sus dueños renueven los precios.

¡Aprovecha! Hoteles de lujo a un precio "Low Cost"
Patio del Ilunion Mérida Palace (Mérida)

Lo último en Viajes

Últimas noticias