Mucho más allá de la fiesta.

Disfruta del Ibiza Light Festival: el evento cultureta de la isla

Disfruta del Ibiza Light Festival: el evento cultureta de la isla
ibiza-3

Ibiza no es solo fiesta hasta las 8 de la mañana y beber hasta perder el control. Algunos creen que esta isla es solo discotecas y garitos, pero hay mucho más allá de estos mitos sobre Ibiza. Lo primero que destaca, más allá de la conocida fiesta, son las calas tan maravillosas, de arena fina y agua transparente. Sobre todo la cultura hippie que tienen en algunas de estas zonas de la costa, dónde podrás encontrar a gente tocando la guitarra, practicando nudismo o haciendo manualidades en la playa.

ibiza-2

La cultura de Ibiza también es digna de conocer, y de esto trata el Ibiza Light Festival, un evento que ya se ha celebrado en otros destinos de Europa como Londres, Berlín o Ámsterdam.

El casco antiguo de esta isla acoge el festival que dura dos días y que comienza esta noche. El Ibiza Light Festival ya existe desde hace 10 años, pero es la primera vez que se celebra en esta isla balear.

Las calles de la Marina y el puerto de Ibiza, en Dalt Vila acogerán este festival producido por Improbable Films, Ledhouse y 3D Light, que han llegado a un acuerdo con las instituciones locales para llevarlo a cabo.

Este festival hace un recorrido por monumentos, calles, plazas y fachadas, haciendo hasta 18 paradas y llenándolas de luz para representar espectáculos de vídeo interactivo, danza y teatro, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Además, está destinado para todos los públicos, ya que las actividades son tanto para niños como para adultos.

ibiza

Se utilizará iluminación LED en todos y cada uno de los puntos en los que se celebren estos espectáculos, llenando de luz el Ibiza Light Festival. Un evento en el que conocerás una Ibiza llena de cultura, lejos de los falsos mitos de que es tan solo una isla para pasárselo bien de fiesta, que también… Hay de todo. Un destino muy completo para conocer.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias