Las ciudades más caras para vivir en 2016

The Economist Intelligence Unit
Las ciudades más caras para vivir en 2016

Cada año The Economist Intelligence Unit ofrece los resultados de su estudio referente a las ciudades más caras del mundo para vivir de acuerdo a factores como el coste de los alimentos, del combustible o de los salarios en cada territorio. En la edición de 2016 del informe ‘El coste de vivir a nivel mundial’, que ha sido realizado en base al análisis de 50.000 precios individuales de 160 productos y servicios en 133 ciudades, la ciudad número uno de la lista no ha cambiado respecto al año anterior: Singapur sigue siendo la más cara para vivir de todo el planeta.

A pesar del valor del dólar y de la devaluación de la moneda en algunos países, Singapur mantiene su liderato del ranking de las ciudades más caras del mundo. Se trata del tercer año consecutivo que logra esta distinción, aunque en esta ocasión la diferencia respecto a sus rivales es menor. El aumento de los precios en ciudades como Nueva York (en séptimo lugar) o Hong Kong (en tercera posición) ha hecho que las distancias entre ciudades sean menores.

Zúrich, Ginebra, París o Londres son otras de las ciudades que forman parte del top 10, que te detallamos a continuación:

10. Los Ángeles (Estados Unidos)
9. Seúl (Corea del Sur)
8. Copenhague (Dinamarca)
7. Nueva York (Estados Unidos)

Thought I'd give the Thames river bus a try. #London #thamesriver #thamesriverbus

A photo posted by Andi Duncan (@bigandid) on

6. Londres (Reino Unido)
5. París (Francia)
4. Ginebra (Suiza)
3. Hong Kong (Hong Kong)
2. Zúrich (Suiza)
1. Singapur (Singapur)

Я плачу и не могу остановиться…меня переполняют чувства! Это так красиво! Это что-то невероятное, когда ты мечтаешь о чем-то…о чем-то далеком и недостижимом, а сейчас ты сидишь и смотришь на свою мечту…вот так, сидя на полу в саду за 8000 км от дома…это до невозможности трогает! Это то самое чувство, когда твои мечты сбываются и только ты знаешь чего тебе стоила твоя мечта! #простооставлюэтоздесь #мечтысюываются #singapore #mylove

Una foto publicada por Anastasia (@shevtsova_am) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 5:21 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias