10 cosas que están prohibidas en Disneyland y no creerías

Fotografía por cortesía de Disneyland
10 cosas que están prohibidas en Disneyland y no creerías

Dicen que Disneyland es el mejor lugar “para hacer realidad sus sueños”. Lo que está claro es que tanto mayores como pequeños ansían visitar el parque temático más mágico del mundo. Pero, aunque creas que Disneyland es un remanso de paz y de felicidad, también tiene sus normas. No todo está permitido allí, es más, tiene algunas prohibiciones que te sorprenderá descubrir.

Y como en TourAffinity estamos para contarte este tipo de cosas, las más increíbles, a continuación te descubrimos 10 cosas que no puedes hacer en Disneyland. Créetelo, ¡son prohibiciones reales!

1. Grabar dentro de una montaña rusa: Aunque estos vídeos son muy populares en internet, están prohibidos en Disneyland por razones de seguridad (no quieres acabar perdiendo el móvil ni que le caiga a alguien encima, ¿verdad?).

Fotografía por cortesía de Disneyland
Fotografía por cortesía de Disneyland

2. Utilizar un palo selfie para hacerte una foto: Puedes hacerte todas las fotos que quieras, ¡pero sin el palo selfie!

3. Hinchar un globo en Animal Kingdom: ¿Te imaginas que explotas el globo cerca de un animal y éste se asusta? ¿O que lo confunden con comida y se acercan a por él? Para evitar disgustos los globos están prohibidos en esta zona del parque.

5. Los drones: Son el gadget de moda y las imágenes que graban son alucinantes, pero puede suponer un peligro si pierdes el control o choca con algún elemento decorativo. Así que deja el dron en casa cuando vayas a Disneyland.

Fotografía por cortesía de Disneyland
Fotografía por cortesía de Disneyland

6. Dar un discurso: Da igual que te entren ganas de convertirte en pregonero y que tengas cosas interesantes que decir, en Disneyland está prohibido dar discursos en sus plazas. A menos que, como sucedió con Barack Obama, los responsables del parque te inviten a hacerlo.

7. Disfrazarte si eres adulto: Los mayores de 16 años tienen prohibido utilizar un disfraz. Es un privilegio reservado sólo a los más pequeños.

8. Utilizar lenguaje inapropiado: En Disneyland hay muchos niños pequeños. ¡Cuida tu lenguaje y no insultes ni blasfemes!

9. Llevar un trípode profesional: Está prohibido rodar películas o anuncios dentro del parque sin permiso, así que no es necesario utilizar trípodes profesionales. Sí está permitido llevar uno pequeño.

10. Llevar animales: Salvo que se trate de un perro guía, no puedes llevar contigo a tu mascota al parque.

Lo último en Viajes

Últimas noticias