Qué llevar en la maleta a una escapada romántica

Ver vídeo

Una escapada romántica no suele durar más de un fin de semana, como mucho un puente de tres días, por lo que lo primero en lo que debes pensar es en elegir una maleta que no sea muy grande, así evitarás discusiones.

pixabay-1

Para elegir la maleta, también debes hablar para ver si queréis compartirla o llevar cada uno la suya. Recomendamos lo segundo, ya que aunque puede que ocupe más espacio, las maletas pequeñas en los vuelos suelen ser gratuitas porque puedes llevarlas en el avión y tienes menos riesgo de que te la pierdan. Por otro lado, si vais en otro transporte, piensa que así distribuiréis el peso de equipaje, y será más igualitario.

Está claro, que las medidas de precaución para el sexo son totalmente necesarias para una escapada romántica. Normalmente las parejas eligen este tipo de viajes para salir de la rutina, y también para poder disfrutar de las cosas que más les gustan. Y obviamente, el sexo casi seguro que estará entre ellas.

Intenta meter en la maleta ropa cómoda, sobre todo para estar dentro de la habitación, porque puede que al final os olvidéis del exterior y os apetezca disfrutar el uno de otro mientras estáis encerrados. Este tipo de vestuario también te servirá si os apetece patearos el destino. ¡Imprescindible!

pixabay-2

Llévate un pijama sexy, eso está claro. Intenta incluso pillarte uno nuevo para sorprender a tu pareja. Si eres un hombre, mete en el equipaje uno de botones, que sea fácil de quitar. Y si eres mujer, busca un camisón muy sexy.

Si tenéis pensado salir a cenar o estáis celebrando algo, también debes llevar algo elegante, para sentirte y que te vean guapo/a. Así, seguro que tendréis un fin de semana redondo. ¡Ah! Y que no se te olvide meter tu mejor ropa interior, quizá sea lo que más uses, o ni siquiera eso.

 

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias