¡Mujeres! Travel Bra, el sujetador perfecto para vuestros viajes

mujeres-travel-bra-sujetador
¡Mujeres! Travel Bra, el sujetador perfecto para vuestros viajes

Hubo una época hace muchos años en la que las riñoneras eran el accesorio imprescindible a la hora de irse de vacaciones. Esos pequeños bolsitos atados a la cintura eran ideales para guardar tus pertenencias cuando ibas a la playa o al chiringuito, aunque a decir verdad no eran demasiado estéticos. Como complemento a las riñoneras y pensadas para las mujeres ha surgido el Travel Bra, un sujetador que te permitirá llevar contigo todas tus cosas de forma fácil y segura.

La australiana Annie Holden es la impulsora del Travel Bra. Consciente de los problemas de las mujeres cuando viajan para mantener a buen recaudo su documentación y sus pertenencias importantes, decidió ponerse manos a la obra para crear un sujetador con bolsillos en los que poder guardar todo eso y mucho más de forma discreta. Discreta y cómoda porque aunque pueda parecer lo contrario el Travel Bra no es incómodo.

El Travel Bra incorpora un bolsillo bajo el pecho para llevar el pasaporte colgando (por dentro de la ropa), bolsillos en los laterales para las tarjetas y bolsillos en la zona de los tirantes para llevar el dinero y tus joyas.

Los responsables de Travel Bra han diseñado un nuevo modelo ultraligero de su sujetador. Su lanzamiento está cercano, ya que la campaña de crowdfunding creada para conseguir financiación ya ha superado el 50%. Se espera que empiecen a ser comercializados a partir del mes de noviembre de este año.

Y vosotras, ¿queréis probar el Travel Bra en vuestro próximo viaje?

Lo último en Viajes

Últimas noticias