La magia se respira en el Bruno’s Art and Sculpture Garden

Bruno’s Art & Sculpture Garden
La magia se respira en el Bruno’s Art & Sculpture Garden

Hay lugares en los que se respira la magia. Rincones con un encanto especial que parecen sacados de un cuento. Y uno de ellos es el Bruno’s Art & Sculpture Garden, un bosque en el que se pueden encontrar numerosas esculturas que se mezclan con el entorno, dando lugar a un paisaje que parece de otro mundo.

Beauty hidden in nature.. Love it

A photo posted by Zdenka Burianová (@zdenka.burian) on

El responsable del Bruno’s Art & Sculpture Garden es Bruno Torfs, un artista que ha viajado por todo el mundo. Nació en Sudamérica, pero a los 15 años emigró a Europa junto con su familia para, finalmente, asentarse en Australia junto con su esposa Marleen. Han sido los continuos viajes los que han forjado la personalidad de este artista, que se expresa mediante cuadros y esculturas. Su obra está expuesta en el Bruno’s Art & Sculpture Garden, un jardín situado en la pequeña aldea de Victoria en Marysville (Australia) que combina la belleza del arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea.

Weekend

A photo posted by Charlie Smith (@charellington) on

En los inicios en el Bruno’s Art & Sculpture Garden sólo había 15 esculturas, pero hoy día se pueden visitar más de 150. Y eso que este mágico bosque fue presa de un incendio que asoló la región en 2009, dejando numerosas víctimas y daños materiales a su paso. Afortunadamente Bruno Torfs y su mujer sobrevivieron al incidente y comenzaron con la tarea de reconstruir su jardín.

Beautiful art #brunosgarden

A photo posted by John Rose (@johnroseworldwide) on

Si viajas hasta Australia, no te olvides de visitar el Bruno’s Art & Sculpture Garden. Te prometemos que será una experiencia inolvidable…

Lo último en Viajes

Últimas noticias