Google Trips, la app que se convertirá en inseparable en tus viajes

Google Trips
Google Trips, la app que se convertirá en inseparable en tus viajes

Cuando empiezas a preparar tu próximo viaje normalmente pides recomendaciones a tus amigos sobre lugares que visitar. Y si no siempre está internet. Al final te encuentras con una avalancha de sugerencias que no sabes muy bien cómo organizar y que se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Pero eso se acabó porque gracias a Google Trips llevarás el planning de tus escapadas en orden. ¡Y no te hará falta que nadie te recomiende ningún sitio! Porque esta aplicación será tu guía turístico personal.

Google Trips reúne en un mismo lugar todos los datos de interés de tus viajes. Empezando por la localización de tu hotel, los puntos turísticos que has señalado en tu planning y las reservas de restaurantes que hayas realizado previamente. Además, si lo necesitas Google Trip puede sugerirte diferentes puntos cercanos que podrían resultarte interesantes de visitar en función del tiempo del que dispongas y de las recomendaciones de otros usuarios.

Las 200 ciudades más importantes del mundo están incluidas en Google Trips, que cuenta con otra gran ventaja: si viajas al extranjero y no dispones de conexión a internet te permite descargarte previamente a tu móvil toda la información necesaria para poder consultarla en tu destino.

La app Google Trips ha sido lanzada recientemente tanto en App Store para dispositivos iOS como en Google Play para Android. Su descarga es gratuita y estamos convencidos de que se convertirá en imprescindible en tus próximas vacaciones.

Lo último en Viajes

Últimas noticias